Si llevas tiempo haciendo de todo para ganar el amor de tu crush y él no cae, debes ver que te estás haciendo “chiquita” para conquistarlo.
Y que esa estrategia no te está funcionando, porque a él no le interesas o porque realmente no eres tú.
Te recomendamos:
Esto te ayudará a que tu rostro sea más simétrico
Señales de que tu ex busca sabotear tu nueva relación
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Solo te estás enfocando en encajar a su tipo ideal o a lo que a ese hombre más le conviene y te estás dejando a un lado por un hombre que no vale la pena.
Porque te estás haciendo chiquita para no dañarle el ego, y así él sienta que puede contigo, y este es un terrible error, porque nunca serás tú, ni tampoco recibirás el amor que mereces.
Tal vez, creas que no es tu caso, por esto, a continuación, te presentamos las acciones que confirman que te estás equivocando y que él no es lo mejor para ti:
Señales de que te estás haciendo “chiquita” para gustarle a un hombre
1. Cambias tus opiniones y valores.
Si constantemente te sientes obligada a decir “sí” a cosas que normalmente no aceptarías solo para evitar conflictos o porque crees que es lo que él espera de ti, estás cometiendo un terrible error.
Porque una cosa es que cedas hoy y él el día de mañana, y otra muy diferente que tú todo el tiempo estés complaciéndolo para ganarte su amor.
Sobre todo, porque no es en cosas pequeñas, sino en situaciones en las que te traicionas a ti misma y te afectan directamente.
2. Ignoras tus propias necesidades.
Si estás dejando de lado tus deseos, hobbies o actividades que disfrutas solo porque él no está interesado en ellas o no las valora, debes ver que te estás haciendo chiquita para ganarte su amor.
Porque crees que al ceder siempre terminarás por hacerle ver que vales la pena, pero no es así.
El que te sacrifiques en todo momento, solo provocará que él te use a su conveniencia.
3. Bajas tu autoestima.
Si comienzas a dudar de ti misma o te sientes menos capaz, bonita, inteligente o valiosa por su comportamiento o palabras, es claro que algo no está bien.
Porque te estás minimizando y estás dejando que él te maneje o cambie a su antojo.
4. Te adaptas a su ritmo de vida.
Si cambias tus planes, tus amigos o tu rutina para coincidir con los suyos, sin importar si eso te hace sentir cómoda o no, debes ver que te estás haciendo a un lado para darle prioridad.
Y esto estaría bien, si lo hicieras de una forma sana y en la que recibieras lo mismo, pero no es tu caso.
Porque solo estás dejando a un lado todo, para complacerlo, es decir, ya no existes.
5. Eres excesivamente complaciente.
Si te sientes constantemente presionada a ser siempre la mujer “perfecta” para él, a expensas de tu propio bienestar emocional, debes ver que te estás haciendo chiquita.
Ya que, te reprimes en todos los sentidos y solo haces cosas para llamar su atención o para que ese hombre te aprecie.
6. Descuidas tu vida social.
Si empiezas a reducir el tiempo con tus amigos o familiares para estar siempre disponible para él, o ya no sales con nadie porque a ese hombre no le agradan tus amistades, estás cometiendo un error.
Porque te haces chiquita todo el tiempo y sigues sus órdenes para que te ame, pero aunque siempre estás disponible para ese hombre, él no te hace caso y siempre te deja esperando o para el último.
7. Siempre tienes que “ser más”.
Si constantemente sientes que no eres suficiente tal como eres y estás intentando ser alguien diferente para ganar su aprobación, debes ver que ese hombre no te conviene.
Porque en una relación saludable, ambos deben poder ser ustedes mismos sin tener que cambiar su esencia. Es fundamental encontrar un balance entre el amor y el respeto propio.
Por eso, si te estás perdiendo a ti misma por tratar de agradarle a un hombre, necesitas ver que estás con la persona equivocada.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.