advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Rituales de Navidad que te ayudarán a cargarte de energía

¡Toma nota!

Rituales sencillos, pero efectivos

¡Toma nota de los rituales de Navidad! Cuando esta fecha está cerca, vale la pena hacer una reflexión y ponernos en acción, la idea es cargarte de energía para cerrar el año e iniciar uno con la mejor actitud.

Te puede interesar

El amor que das, se te regresa, tu sabrás si eso te da miedo o paz

Mentiras que te dices a ti misma cuando ya no quieres estar en una relación

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

En Navidad se celebra el nacimiento del Niño Jesús, sean cuales sean tus creencias religiosas, puedes ocupar la fecha para hacer algo significativo en tu presente.

Si bien, puedes ver al 25 de diciembre como una fecha bendiciones, también puede ser un motivo para conectar contigo y con tu entorno, con eso que es tangible para ti, lo que te rodea y crece a tu lado.

La idea de los rituales de Navidad es hacer un acto significativo que te haga sentir bien y eso va más allá de la religión. Tú puedes decidir desde dónde hacerlo, por qué hacerlo y para qué hacerlo.

Rituales de Navidad que te ayudarán a cargarte de energía

1. Depura.

Reorganiza tus pertenencias con el fin de desechar lo que ya no usas o ya no va contigo y conservar lo que aún utilizas y está en armonía con tu presente.

2. Abre ventanas y puertas para que corra el aire.

¡Este es uno de los rituales de Navidad que me encanta! (De hecho, lo hago a diario) Deja que tu casa respire. Abre todas las ventanas y si puedes, también las puertas, deja que el aire recorra todas las habitaciones y se lleve el ambiente estancado y las energías acumuladas.

3. Ora.

Es decir habla con el Ser Supremo en el que tengas fe, puede ser un Dios o tú misma. Habla, define con palabras lo que sientes, lo que agradeces y lo que esperas que llegue a ti, aprovechando que la Navidad es una fecha de buenos deseos, abundancia, compartir y dar afecto.

4. Haz caridad.

Una buena forma de llenarte de energía es poniendo en práctica la caridad, regala ropa, juguetes o actos de bondad. El poder estar en posición de ayudar y no de ser ayudada, es algo que podemos agradecer y compartir.

5. Enciende velas con visualización.

Es bien sabido que las velas con grandes objetos para materializar nuestros anhelos. Cómprate una vela que te guste o una vela de un color con el que identifiques un objetivo, por ejemplo, el amarillo para el dinero.

Yo me compré una color lila porque es el color con el que me identifico y manifiesto mi paz mental.

La prenderé en vísperas de la Navidad porque agradezco la paz que tengo, deseo seguir trabajando en construir mi estabilidad y deseo ser capaz de siempre encontrar el lado amable de los desafíos que están por venir.

6. Haz una lista de tus deseos.

Escribe en una hoja las bendiciones o deseos que quieres agradecer en cuanto lleguen a tu vida.

Recuerda no sólo desear la meta, s a veces, es mejor enfocarse en desear saber sortear el camino para llegar a la meta.

7. Haz una carta con lo que quieres dejar atrás.

Escribe lo que quieres dejar atrás y después, con mucha precaución, quémala.

Estos son los rituales de Navidad que nosotras te recomendamos, pero hay muchos más, ¿cuál es el que tú nos recomiendas?

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.