Así como lo lees amiga, en ocasiones, un hombre decide hacer acciones inmaduras para llamar tu atención y ganar tu corazón.
Él cree que estas cosas son su mejor recurso para poder conquistarte, pero debes saber que no son las mejores y que desde el principio te está dejando claro que es un hombre inseguro y claro está, muy inmaduro.
Te recomendamos:
Películas que debes ver si te sientes perdida
Señales de que vives de mentiras en tu relación
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Porque se comporta como un niño berrinchudo que quiere un juguete por capricho, por lo que debes estar muy atenta.
Tal vez, él haga estas acciones inmaduras sin darse cuenta de que están perjudicando la relación o mostrando una falta de respeto hacia ti, pero tú también debes detenerlas a tiempo si él te agrada.
Ya que, si permites que se salga con la suya, su relación podría tener muchos problemas más adelante.
Formas inmaduras con las que un hombre te quiere conquistar
1. Halagos exagerados o vacíos.
En lugar de hacer cumplidos genuinos, se limita a comentarios superficiales, como “eres la mujer más hermosa que he visto” o “nunca había sentido esto por nadie”, sin conocer realmente quién eres.
Esto a menudo refleja una falta de interés real en tu personalidad y deja claro que solo le interesa tu belleza exterior.
2. Juegos mentales.
Si un día se muestra muy interesado en ti y luego es distante al día siguiente, tratando de mantenerte en un estado de confusión o incertidumbre, debes tener cuidado.
Ya que, esto es un intento inmaduro de provocar celos o ganar tu atención.
Incluso, podrías notar que te persigue y te insiste constantemente, para después alejarse y hacerte pensar que te ha olvidado, pero la realidad es que quiere que tú corras detrás de él.
3. Ego elevado.
Algunos hombres te intentan conquistar mostrando un ego desmesurado, presumiendo de sus logros, su apariencia o su estilo de vida.
Lo hacen porque buscan impresionarte en lugar de conectarse de manera auténtica contigo. Por esto, se comporta como si fuera un dios, cuando tú tienes muy claro que es uno más.
4. No respeta tus límites.
Sí, esta es una de sus formas inmaduras favoritas para “ganarte”.
Porque le encanta invadir tu espacio personal o presionarte para hacer cosas con las que no te sientes cómoda, todo bajo la excusa de “es para conocerse mejor” o “para probar la conexión o el interés”.
5. Manipulación emocional.
Usar tácticas de manipulación, como hacerte sentir culpable, diciéndote cosas como:
“Si te gusto, harías esto por mí”, o “tú eres la única que me hace sentir así”, con el objetivo de que te comprometas emocionalmente sin un esfuerzo genuino de su parte.
6. Compite con otros hombres.
En lugar de construir una relación de confianza contigo, trata de impresionarte al hablar mal de otros hombres que te interesan o con los que interactúas.
Esta es una forma inmadura de “competir” por tu atención y claro está, de quitarse contrincantes.
7. Depende de la validación externa.
Se preocupa más por recibir tu aprobación o validación que por conocer realmente quién eres. Esto puede incluir demasiados esfuerzos por hacerte reír o agradarte, sin mostrar autenticidad.
Y tal vez, creas que esto no es malo, porque te gusta que te ruegue o que se esfuerce por tu cariño, pero con esta acción solo demuestra que es un hombre inseguro.
8. Promesas vacías.
Otras de las formas inmaduras con las que te quiere ganar, es que suele prometer cosas que no tiene intención de cumplir.
Solo le gusta decirte lo que quieres escuchar, pero no hace ningún esfuerzo para hacer lo que te dice.
9. Comportamientos contradictorios.
Mostrarse como un “chico malo” o adoptar una actitud de indiferencia, como si no le importaras, para luego volverse extremadamente celoso o posesivo, refleja que le falta madurez emocional.
Y que está desesperado por llamar tu atención. Quiere ganarse tu cariño, pero hace todo al revés.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.