advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Así sabrás que ya no debes intentarlo más con ese hombre

Es momento de tomar tu dignidad

Y alejarte

Decidir cuándo dejar de intentarlo con un hombre puede ser complicado, sobre todo, porque estás muy encariñada con él, lo amas o ya has invertido demasiado tiempo y energía en lo suyo.

Sin embargo, hay momentos o situaciones en donde te dejan más que claro que no es con ese hombre y que debes dejar de intentarlo.

Te recomendamos:

Comportamientos que alejan a tu ligue

La razón por la que tu pareja te pide que bloquees a su ex

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Porque ya no estás trabajando en la relación, ni tampoco estás construyendo una, sino que te estás aferrando a un hombre que no te ama. 

Debes tener claro que tu amor propio debe ser más fuerte que tu deseo de sentirte amada, porque si sigues intentándolo con alguien que te está dejando claro que no te quiere o no desea lo mismo contigo, provocarás que salgas lastimada.

Por esto, si esto pasa en tu “relación”, es momento de abrir los ojos y ver que ahí no es:

Así sabrás que ya no debes intentarlo más con ese hombre

1. Hay falta de interés.

Si él no muestra interés en la relación o no hace esfuerzos por conocerte mejor, es momento de dejar de intentarlo.

Porque no es sano ni bueno estar al lado de un hombre que no te da una pizca de interés y que solo quiere que tú le des toda la atención del mundo.

Ya que, si esto pasa, es más que claro que él te quiere para que le levantes el ego o para aprovecharte de lo que sientes por él.

2. Inconsistencia.

Si su comportamiento es errático, como prometer cosas y no cumplirlas, debes tirar la toalla o mejor dicho, dejar de esforzarte por ganarte el amor de ese hombre.

Porque te está dejando más que claro que no sabe lo que siente por ti, puesto que, unos días te adora y otros le das totalmente igual.

Incluso, porque te exige todo el tiempo que seas buena con él y te esfuerces, pero no es capaz de brindarte lo mismo.

3. Falta de comunicación.

Si no hay una comunicación abierta y honesta, es una señal de alerta. Porque si se comporta de forma misteriosa o te oculta y te trata como un secreto, es porque algo tiene que ocultar.

Ya sea a ti, o a alguien más. Incluso, debes ver que el que sea muy cerrado contigo solo entorpece su relación o la existencia de esta.

Porque no le preocupa ser sincero y claro contigo, sino que prefiere andarse con juegos y fingir que si te quiere cuando en realidad solo te está usando a su conveniencia.

4. No hay respeto.

Si sientes que no te respeta o no valora tus sentimientos, debes dejar de intentarlo con ese hombre.

Sobre todo, porque ya le diste una infinidad de oportunidades y no ha sido capaz de valorarlas, solo las ha usado para seguir rompiéndose el corazón.

Debes ver que tu amor no lo va a cambiar y que mereces más que sufrir por su terrible comportamiento.

5. Diferencias.

Si hay diferencias significativas en valores o metas que no se pueden reconciliar, es momento de terminar con la relación.

Porque sí, los polos opuestos se atraen, pero con el tiempo y el peso de las decisiones todo se va a complicar y alguien tendrá que ceder para hacer feliz al otro, lo que causará que no esté 100% satisfecho con su vida y con la relación.

6. Desgaste emocional.

Si sientes que la relación te causa más estrés y dolor que alegría, debes dejar las cosas por la paz, porque al luchar por esa relación, solo estás afectando tu estabilidad emocional.

Por lo que te desmoronas, te sacrificas y minimizas por un hombre que no te está dando lo que mereces y ofreces.

Necesitas escuchar a tu intuición y priorizar tu bienestar en todo momento, porque si le dejas esto a él, solo te usará a su conveniencia. A veces, dejar ir puede ser lo más saludable para ti y para tu corazón.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.