advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 acciones con las que estás ilusionando a un hombre que no te gusta

¡Ten cuidado!

Deja las cosas en claro

Es momento de ponernos serias, ya que, queremos hablarte de cuando ilusionas a un hombre que no te gusta o con el que no quieres algo serio.

Sabemos que lo haces porque quieres levantarte el ego o porque estás aburrida, pero estás cometiendo un error.

Sí, tú no vas a ser la perjudicada en el momento, pero con el paso del tiempo, la vida te cobrará esta travesura o mejor dicho ese mal comportamiento.

Te recomendamos:

Señales de que le estás suplicando amor a ese hombre 

Señales de que tu salud íntima no está bien

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Tal vez, creas que exageramos, pero no es así, porque ilusionas a un hombre que no te interesa y con el que solo quieres divertirte a costa suya.

Por esto, debes corregir tu comportamiento y dejarle claro que no te gusta o que lo suyo no llegará lejos y menos que se volverá lo que él quiere…

Acciones con las que ilusionas a un hombre que no te gusta

1. Le muestras interés.

Tú aseguras que él solito, se está haciendo ideas en la cabeza, pero no es así, ya que, lo escuchas, le haces preguntas sobre su vida y hasta en ocasiones te preocupas por lo que pasa.

Por esto, piensa que sí existe un interés genuino, porque se lo estás dando. Y no, no te engañes, porque podrías ser amable sin mostrar tanto interés.

Es importante que analices si realmente te gusta o si solo le prestas atención, para tenerlo ahí a tus pies.

2. Eres demasiado considerada.

Ese hombre piensa que sí vas en serio, porque eres atenta y recuerdas detalles importantes, por lo que no solo eres amable y respetuosa, sino demasiado interesada en él.

Tal vez, tengas muy buena memoria o simplemente seas así con todo el mundo, sin embargo, debes darte cuenta de que él piensa que este es un trato especial.

Necesitas dejarle claro que no hay nada amoroso y no seguir aumentando las ideas de que te gusta.

3. Te esfuerzas demasiado.

Aseguras que no te gusta ese hombre y que solo buscas una aventura ocasional, pero siempre estás creando momentos especiales para sorprenderlo.

Es decir, planeas citas o actividades que son significativas para ambos, incluso, te has divertido en ellas.

Lo que podría indicar que solo lo ilusionas porque eres una mujer inmadura o realmente te gusta y no lo quieres aceptar.

4. Te has abierto.

Otra forma en la que ilusionas a un hombre y le haces pensar que sí deseas una relación seria y estable con él, es que has sido honesta.

Y no precisamente con tus intenciones, sino con tu vida personal. Es decir, le has compartido de una forma abierta y vulnerable tus pensamientos, emociones y hasta secretos.

Cosas que no le has dicho a otras personas, por lo que él  siente que ha ganado tu confianza y amor.

5. Eres comprensiva.

Lo ves como una aventura o como un hombre con el que quieres estar, pero con el que no deseas comprometerte.

Sin embargo, te contradices al siempre ser empática, ya que, entiendes sus emociones y muchas veces eres solidaria con sus situaciones difíciles. 

Por lo que él piensa que sí lo quieres y que le vas a brindar lo que desea.

¡Ojo con esto!

Es momento de que veas que tus acciones no son tan inocentes y que sí le hacen pensar a ese hombre que no solo te agrada, sino que también lo quieres y deseas un futuro con él.

Por esto, debes ser honesta y enfrentar la situación que has creado, porque de lo contrario, la vida te cobrará cuando menos lo esperes.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.