advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Estas acciones confirman que tu relación no tiene futuro

¡No te engañes!

¡Ahí no es!

Es momento de que abras los ojos y dejes de aferrarte a una relación que no tiene futuro y que no te está haciendo feliz.

Así como lo lees, lo tuyo con ese hombre no tendrá un final feliz ni tampoco será bueno en ningún momento, ya que está destinado a fracasar.

Te recomendamos:

La razón por la que vas tantas veces al baño

7 cosas que te indican que estás con una mala pareja

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Y no te lo decimos porque nosotros leamos la mente o porque no deseamos que seas feliz, sino porque es más que evidente que no se quieren, menos se respetan y solo están forzando las cosas.

Aseguramos esto, porque hay muchas cosas en su contra y sus acciones indican que no hay una química especial y menos amor, sino todo lo contrario.

Para que confirmes tus sospechas de que en esa relación no hay futuro, debes abrir los ojos y ver que estas acciones no son las mejores para ustedes:

Estas acciones confirman que tu relación no tiene futuro

1. No hay comunicación.

Sabrás que esa relación no tiene futuro porque no tienen la capacidad de comunicarse de forma efectiva, ya que no son claros, directos o sinceros.

Y todo empeora en el momento en el que deciden hacer la ley del hielo al otro o evitar hablar de los problemas.

Por lo que queda claro que no hay una conexión emocional y hasta tienen dificultades para resolver conflictos.

2. No hay compromiso.

Mientras tú quieres formalizar la relación o que se la tome en serio, él quiere que las cosas fluyan o vayan lento, incluso, sabes que no te quiere brindar lo que tú deseas.

Ya que, no se quiere comprometer con la relación, ni tampoco quiere pensar en el futuro, solo quiere disfrutar el ahora.

Sin embargo, no te suelta para que seas feliz con alguien más, sino que quiere que siempre estés ahí para él.

3. No hay confianza.

Ni tú crees en sus palabras o acciones, ni tampoco él se siente tan seguro con tu amor y esto se debe a los celos, inseguridades, sospechas, dudas no aclaradas y hasta infidelidades del pasado.

Por lo que es claro que esa relación no tendrá futuro, porque tarde o temprano se cansarán de tanta desconfianza y toxicidad.

4. No hay apoyo.

Si no hay apoyo emocional o de otro tipo cuando uno de los miembros de la pareja lo necesita, es claro que su relación no funciona en ningún sentido.

Porque no están juntos porque se amen, respeten o quieran lo mejor para el otro y para la relación, sino que solo están ahí de una forma egoísta.

En donde están buscando aprovecharse del otro y usarlo a su conveniencia.

5. Hay faltas de respeto.

El respeto mutuo es fundamental en cualquier relación saludable y la falta de este puede manifestarse en forma de críticas constantes, insultos o desconsideración hacia los sentimientos del otro.

Cosas que no son sanas y buenas en una relación amorosa. Por lo que si ustedes siempre se tratan mal o conviven en un ambiente tenso, deben ver que no están en el lugar adecuado.

6. Hay muchas diferencias.

A veces, las diferencias fundamentales en valores, creencias o metas de vida pueden hacer que sea difícil construir un futuro juntos si no se pueden resolver o comprometer.

Por lo que deben ver que los polos opuestos se pueden atraer, pero eso no significa que estén destinados o sean buenos para tener una relación amorosa.

7. Estancamiento.

Cuando una relación no progresa o se siente estancada, puede ser un signo de que las necesidades emocionales o personales no se están cumpliendo, lo que puede llevar a la insatisfacción a largo plazo.

Por lo que si tú o él sienten que la relación no va para ningún lado, es claro que no tendrá un futuro, porque desde hoy ya se está desmoronando.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.