advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Acciones con las que él te demuestra que eres su premio de consolación

No te quiere

Solo se conforma contigo

Si has notado que tu pareja no parece muy feliz a tu lado o que no se siente dichoso de ti o de la relación, es porque eres su premio de consolación.

Así como lo lees, para ese hombre eres su peor es nada o mejor dicho, la mujer con la que se tuvo que conformar, porque no pudo conquistar a la que quería.

Y por esto, se quedó contigo, porque te tenía ahí.

Te recomendamos:

De esta manera puedes ayudar a tu hijo a que el divorcio no le afecte

Señales de que una “amiga” está contando tus secretos

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Lo sabemos, en este momento al llamarte premio de consolación nos odias y piensas que solo queremos que sufras o que tengas una pelea con tu pareja.

Pero en realidad, solo queremos que abras los ojos y veas que ese hombre no está contigo porque te quiera, sino porque eres su única opción.

Y aunque tú lo ames y te sientas feliz a su lado, debes ver que él no siente lo mismo por ti, que solo está resignado a lo suyo o que te dejará cuando llegue alguien “mejor”…

Acciones con las que él te demuestra que eres su premio de consolación

1. Le gustaba alguien más.

Sabrás que eres el premio de consolación de tu pareja, porque a él le gustaba alguien más, incluso, tú le ayudaste a que eso se diera.

Sin embargo, cuando esa mujer lo rechazó, mágicamente le surgió el amor por ti. Tú lo viste como algo romántico o del destino, pero te convertiste en su peor es nada.

Porque lo suyo se dio de manera precipitada y no hubo citas o un proceso de enamoramiento, sino que todo fue de golpe.

2. Nunca te presta atención.

Sabrás que se está conformando contigo y con esa relación, porque no le interesa volverla mejor o conocerte.

Pues en todo momento se muestra seco y hasta desinteresado. Pareciera que está contigo porque tiene una obligación o no le queda de otra.

Incluso, en más de una ocasión, has visto que él está ahí a tu lado, pero su mente y corazón se encuentran en otro lugar.

3. Te compara.

Si en más de una ocasión menciona que alguien más le parece atractiva, le agrada más que tú o que le gusta, es momento de ver la realidad. 

Eres su premio de consolación, porque está contigo mientras desea estar con alguien más.

Ya que, nunca puede ver tus cualidades ni tampoco aprecia tu amor, solo se la pasa comparándote físicamente y mencionando cosas que no tienes ni eres.

4. Escasa comunicación.

Contactarte solo cuando le conviene o en momentos de necesidad, es una clara señal de que no te quiere, sino que solo está contigo por un interés egoísta.

Aunque no le gustas físicamente o no siente amor por ti, le das grandes beneficios o mejor dicho, sabe que puede aprovecharse de lo que sientes por él.

Por esto, nunca se ha enfocado en tener una comunicación más amable, cercana o real y prefiere hablarte cuando es conveniente.

5. No trabaja en la relación. 

Si evita hacer planes a largo plazo contigo o le da poca inversión a la relación, es claro que no te quiere y que solo está contigo porque no tiene de otra.

Él prefiere no mover ni un dedo para no quedar al descubierto y solo se dedica a pedirte o a recibir todo lo que tú le brindas.

6. No es amoroso contigo.

Si no es capaz de abrirse emocionalmente o compartir sus sentimientos contigo, eres su premio de consolación.

Porque no te ama, solo te acepta en su vida porque nadie más lo quiso a él. Se conforma contigo y te tiene ahí, fingiendo que te quiere. Sin embargo, no te da amor y tampoco te trata bien, y menos crea una conexión especial.

Simplemente, no te suelta ni es honesto contigo, porque no le conviene, por esto, prefiere que seas infeliz a su lado.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.