advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Así se siente darle otra oportunidad a un hombre que te traicionó

¡No es nada bueno!

Y lo sabes

Si estás a punto de darle otra oportunidad al ex que te engañó, te mintió a la cara y te traicionó un sinfín de veces, debes pensarlo mejor.

Tal vez, creas que ya lo has pensado muy bien o que él vale la pena, incluso, porque ya te prometió que no lo volverá a hacer y ha hecho algunas cosas para demostrártelo, pero esto no es suficiente.

Te recomendamos:

Las solteras ganan menos dinero que las personas que tienen pareja

5 actitudes que una mujer con amor propio no permite en su relación

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Para darle otra oportunidad a alguien que lastimó tu corazón, necesitas saber lo que te espera y analizar el proceso por el que vas a pasar al seguir con su relación

Porque puede ser que al inicio todo sea amor y felicidad, pero con el paso del tiempo saldrán a la luz los problemas que dejaron atrás y las razones por las que terminaron.

Así que, antes de que lo perdones necesitas saber lo que sentirás y lo que vivirás en esta segunda ocasión, porque no suena tan fácil como piensas:

Así se siente darle otra oportunidad a un hombre que te traicionó

1. Los cambios son mínimos.

Sí, él comenzará a comportarse diferente, será más atento y amoroso, incluso te dará muchos regalos, pero esto durará poco y será el mismo de siempre.

Porque sabrá que ya te tiene segura otra vez y que puede volver a traicionar tu confianza. Su cambio no será radical, sino que poco a poco te dará un pizca de amor, pero al mismo tiempo será el hombre que te rompió el corazón.

Incluso, verás que tú eres la única que está poniendo todo de sí para salvar la relación, mientras que él está muy cómodo recibiendo tu cariño.

2. Hay miedo constante. 

Si le vas a dar otra oportunidad a tu ex necesitas saber que nunca te vas a sentir segura de su amor y que siempre sospecharás de un posible engaño.

Sí, tendrás momentos de felicidad y de comodidad, de amor y pasión, pero nunca de seguridad o certeza de que te es fiel.

La duda siempre estará rondando su relación y en más de una ocasión pensarás que ya hay algo malo entre ustedes, no podrás estar en paz, sino que vivirás en un estado de alerta para identificar si te engaña o si aún te quiere.

3. Crees que debes ir con pincitas.

Debido al punto anterior, tu relación ya no será la misma de antes ni tampoco será tan buena como piensas.

Porque tanto tú como tu pareja sabrán que no pueden mover las aguas y que deben cuidar las cosas de malas interpretaciones, por lo que siempre deben cuidar lo que hacen.

Y no para proteger el amor del otro o demostrar respeto, sino porque no quieren ser descubiertos en algo bueno que parezca malo o en una nueva traición.

4. Te sientes como la tonta.

En algún momento sentirás que te equivocaste, que fuiste una tonta por creer en él y que esa relación no llegará a ningún lado.

Y estos sentimientos vendrán a ti porque él regresará a su viejo comportamiento o tendrá uno más tóxico, pero también por las críticas de las personas que están en tu entorno.

Además de que las personas que te aman y valoran, te mencionarán que mereces algo mejor y que no están notando que seas feliz con esta nueva oportunidad.

5. Sabes que volverá a pasar.

Cuando le das una segunda oportunidad a un hombre que te rompió el corazón, te sientes triste, humillada y que fue un error.

Aunque no lo aceptas abiertamente, en tu interior sabes que él no es el indicado, que te va a volver a engañar, que solo te estás conformando y que ya no lo quieres, solo no quieres estar sola.

Tú puedes cambiar esto

Tal vez, ya le diste la oportunidad y te arrepentiste, y es válido, puedes terminar esa relación y enfocarte en ti, porque no le debes nada y ya le diste más de lo que se merecía.

No es forzoso seguir al lado de un hombre que sabes que no va a cuidar tu amor y que solo está a tu lado para aprovecharse de tu cariño.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.