advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Lo que debes hacer si tu relación terminó

¡No hay vuelta atrás!

Y lo sabes…

Si tu relación terminó es momento de vivir el duelo que dejó esa separación, de soltar lo que fue y ya no será, pero también de avanzar.

Lo sabemos, esto último parece algo imposible, porque lo extrañas o incluso, quieres recuperarlo, pero no es lo mejor para ti.

Te recomendamos:

5 señales de que él no está raro, sino que te está siendo infiel

Todo lo que estás haciendo mal al querer bajar de peso

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Si terminó es momento de sanar y de darle vuelta a la página, incluso de cerrar ese libro y olvidarlo, porque mereces algo mejor y más sano.

Tal vez, creas que en tu situación no aplica esto, porque no terminaron tan mal o las circunstancias de la vida los separaron, pero si ya quedó claro que no son el uno para el otro no debes forzar las cosas.

Si terminó fue por algo y es momento de aceptarlo, para sanar, por tu bienestar y porque mereces a alguien mejor.

No hay pasos exactos para superar una ruptura amorosa, pero sí puedes apoyarte de estas acciones para lograrlo:

Lo que debes hacer si tu relación terminó

1. No veas sus redes sociales.

Sí, esto puede ser algo imposible y muy difícil de hacer, pero es necesario dejar de perder tu tiempo en algo que solo te lastimará.

Porque si subo algo tú le darás una interpretación cuando solo decidió seguir adelante, mientras tú te estancas en lo que ya no tienen.

Si te es posible bloquealo y aplica el contacto cero, porque está es la única manera en la que podrás ver que eres más feliz sin él y que no lo necesitas tanto en tu vida como pensabas.

Unsplash

2. No te atormentas por si está en línea o no.

El punto anterior también aplica para WhatsApp, es importante que dejes estar al pendiente de su actividad social.

Y esto aplica que no te agobies de qué esté en línea y no te escriba, y menos en hacerte ideas de con quién habla y de qué están platicando.

Todas estas ideas solo atormentan a tu mente y solo te afectarán a ti. Puedes borrarlo de la app, aunque te sepas su número de memoria, pero el punto es que no vivas con la esperanza de que algún día te mandará un mensaje.

3. Dedícate a cuidar de ti. 

La relación terminó y ya es historia, y no lo decimos para ser crueles, sino para recordarte que debes empezar a cuidar a la persona más importante de tu vida, que eres tú.

Debes empezar a darte más prioridad, respeto, amor y a no dejarte en el olvido. Incluso, es momento de recuperarte y volver a ser esa mujer que dejaste para después porque te enfocaste en tu pareja.

Comienza a realizar esas actividades que te apasionaban o busca nuevos hobbies, verás que poco a poco ganarás más amor propio y tu autoestima será mejor.

4. No busques a sus amigos. 

Ellos no resolverán la situación y tampoco te ayudarán a recuperarlo. Sobre todo, si saben perfectamente que él no desea hacerlo y si ya no te quiere.

Su lealtad está con él y aunque se llevaban bien contigo eso no quiere decir que son tus amigos, así que, no los busques por apoyo o comprensión, porque solo terminarás decepcionada.

Lo mejor que puedes hacer es apoyarte en tus amigos y en las personas que sí te quiere y son leales a ti.

5. No busque razones para volver.

Cuando ya hubo un millón para terminar. Se terminó y es difícil aceptarlo, pero es lo más sano para ti.

Porque si él no pudo luchar por ti durante la relación, no lo hará ahora que ya no están juntos y que decidió tener una nueva vida.

No pierdas tu tiempo en perseguir a alguien que huyó de ti o que incluso te soltó la mano hace mucho. Mejor enfócate en sanar, en perdonarte y en estar con un hombre que sí te elija y luche por tu amor.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.