advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales de que no quieres tener una relación seria

Es sano y está bien

Súper pero no que no sea por miedo

Hay etapas en nuestra vida en las que no queremos tener una relación seria y es válido, nuestras prioridades y necesidades apuntan a otra dirección y el amor en pareja no está en la lista.

Te puede interesar

Señales de que se lo estás pidiendo al hombre equivocado

Secretos de las parejas que duran mucho tiempo

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Ante esto, no debemos sentirnos abrumadas por la presión social o lo que «se tiene que hacer», no importa nuestra edad o el momento de vida que tengamos, si no tenemos la convicción genuina y real de querer tener pareja, es mejor no abrirnos a esa posibilidad.

Una relación seria no se puede ni debe forzar, así que, si no quieres tener una pareja y sólo quieres divertirte, salir o conocer pareja, defiende y acepta que así es, sobre todo, si estás acostumbrada a estar en una relación.

Advertisement

1. Señales de que no quieres tener una relación seria

1. Tienes claro que, por ahora, no necesitas nada romántico.

Quieres algo sexual o quizá sólo pasarla bien, incluso sin un beso, entonces, cuando alguien empieza a hablarte bonito o a mostrar más interés en ti del que estás dispuesta a recibir, te sientes incómoda.

2. Te presiona la formalidad.

No tienes prisa es que te llamen o mensajeen después de una cita, así que te enfocas en el momento y no tienes ninguna expectativa de lo que vaya a pasar.

3. Quieres enfocar toda tu atención, tiempo y energía en ti.

Con esto nos referimos a que quieres dedicarle tiempo, dinero y esfuerzo a tus proyectos personales o a tu familia y amigos, incluso, a tu mascota, pero no te nace invertirle más de la cuenta a una tercera cita, por ejemplo.

4. Te sientes muy bien sola.

Si ya encontraste el equilibrio perfecto al estar sola si sentirte sola, ¡estás del otro lado! Has encontrado ese tesoro de pasarla súper bien con tu propia compañía.

5. No te sientes emocionalmente disponible.

A veces pasa que nuestro corazón no está listo para una relación, se siente en nuestro interior y se debe ser claro con la gente de nuestro exterior.

Exprésales con claridad hasta donde sabes que puedes involucrarte y, lo más importante, actúa coherentemente con ese límite.

6. Te sientes bien yendo sola.

Mientras tus amigas y amigos llegan a las reuniones con sus pareja, te sientes genial al ir tu sola, incluso al cine, a comer o a tomar un café.

7. Quieres darte tiempo para ti misma.

Tener una relación seria es para compartir y por ahora, deseas ser tú para ti y no para nadie más. Esto puede ser súper sano si estás saliendo de una relación o llevar mucho tiempo teniendo relaciones amorosas una tras otra.

No querer estar con una pareja y tener un compromiso con ella es súper válido, sólo asegúrate de que sea porque asó lo deseas y no por miedo o por evasión. ¡Sé feliz!

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement