Si quieres ser una mujer segura y poderosa, es momento de que confíes en ti misma, pero también te apoyes de ciertos colores.
Así como lo lees, estos elementos te pueden dar ese empujón que tanta falta te hace para que puedas brillar y sentir que puedes lograr todo lo que deseas.
Te recomendamos:
7 razones por las que siempre vuelves a los brazos de tu ex
Los ejercicios que te darán placer y te brindarán salud
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?
Hay colores que te ayudan a proyectar, seguridad, confianza, poder, elegancia y atractivo. Por lo que es esencial que los uses a tu favor.
¡Ojo!, no es necesario que los portes de pies a cabeza, sino que comiences a integrarlos poco a poco en tus outfits.
Pero también se vale que los portes en la mayoría de tus prendas, para que así comiences a ver que ya lo tienes todo para triunfar y que esos colores solo son un plus que te hará ver que ya eres una mujer segura y hermosa.
A continuación, te contamos de esos colores que debes incluir más en tus outfits:
Los colores que te vuelven una mujer segura y poderosa
1. Rojo.
Tal vez, creas que es un color muy riesgoso o llamativo, sobre todo, porque no se debe usar en ciertas ocasiones, como lo es en una boda.
Sin embargo, en otros momentos es el color perfecto para destacar lo mejor de ti. Desde una cita y poder conquistar a tu crush como para ir al trabajo.
Porque este color demuestra que confías en ti y que no solo es una mujer atractiva, sino valiosa y capaz de lograr todas sus metas.

2. Naranja.
Tal vez, este color te asuste, porque no quieres verte como una enorme naranja, pero si lo portas demostrarás que no te importa el qué dirán.
Porque no se trata de complacer a los demás, sino de confiar en ti y hacer lo que es mejor para tu bienestar.
Por lo general, este favorece a las mujeres de pieles cálidas, sin embargo todas podemos usarlas.
Se puede combinar perfectamente con colores neutros como el gris, negro, blanco, verde, negro, denim y verde militar.
Te recomendamos portarlo en un blazer o en tus tacones favoritos. Verás que poco a poco sentirás todo su potencial y querrás destacarlo con tus habilidades.
3. Ultramarine.
El azul siempre es un color confiable para utilizar durante una entrevista de trabajo o para pedir un aumento de sueldo.
Ya que diversos estudios aseguran que tiene un poder de persuasión y seguridad. Aunque es un azul muy llamativo, tiene un brillo muy especial.
Por lo que transmite alegría, glamour y elegancia.
La ciencia lo confirma
Un estudio realizado por la firma Case Station, reveló que usar prendas de colores intensos para ir a trabajar favorece el éxito profesional, es decir, ascensos y mejores sueldos.
En él participaron mujeres entre 18 y 34 años, y se concluyó que aquellas que habían apostado por colores más poderosos, tenían mayores oportunidades de ser ascendidas y recibir mayores sueldos.
El 25% coincidió en una misma opinión, los colores que usaban en las entrevistas de trabajo fue la razón por la que obtuvieron el puesto.
Por esto, los colores intensos están asociados a sentimientos de positividad y seguridad y, por lo tanto, quienes los prefieren suelen ser asociadas con ideas de éxito y triunfo.
Por lo que si quieres demostrar todo tu potencial, es momento de apoyarte de colores vibrantes, llamativos y que destaquen lo mejor de tu personalidad.
Porque de esta forma demostrarás que eres una mujer segura, poderosa y con grandes habilidades.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.