advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Lo que debes hacer si no le pusiste punto final a esa relación

Cierra el ciclo tú sola

¡Toma nota!

Si nunca pudiste cerrar el ciclo con ese hombre que te ilusionó o que te rompió el corazón, porque él nunca se despidió, esto es para ti.

Sabemos lo doloroso que es no tener esa última conversación para resolver dudas o para poder darle el punto final a esa relación que no se dio o no funcionó.

Te recomendamos:

7 razones por las que él perdió el interés en ti

Las pruebas de que Martha Higareda no miente

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

En ocasiones, es innecesaria porque la relación ya estaba rota y ya no había nada más que hacer, solo separarse para ser más felices.

Sin embargo, hay otras relaciones, en donde nos quedamos tristes, frustradas y con muchas preguntas, porque no pudiste cerrar el ciclo de la mejor forma.

A veces, podemos cerrar el ciclo con el paso del tiempo, pero en otras nos aferramos a tener esa última plática o incluso, esperamos disculpas que sabemos que nunca llegarán.

Si estás pasando por esta situación, es momento de enfocarte en sanar, pero sin esperar nada de él, porque eso no pasará…

Lo que debes hacer si no le pusiste punto final a esa relación

Lo sabemos, quieres respuestas y saber por qué él dejó de quererte, te engañó, se alejó de ti o cualquier cosa que pasó con ese hombre que ni adiós te dijo.

Crees que eso te ayudará a vivir en paz y a seguir tu camino, sin embargo, esa conversación ni sus explicaciones te garantizan que tu corazón estará en calma.

Incluso, sus respuestas pueden traer más sufrimiento y tormentas en tu vida. Cualquier cosa que te diga no te ayudará ni te hará sentir mejor, porque siempre pensarás que hay algo más.

O peor aún, puede hacerte creer que fue tu culpa cuando le entregaste todo y él no lo supo valorar.

Debes empezar a entender que el ciclo ya se cerró para él y que le puso final desde hace mucho tiempo, pero tú no lo has querido ver así.

Es momento de que analices el “amor” que te dio, incluso el que nunca fue capaz de brindarte y con el que solo te ilusionó.

No necesitas verlo para aclarar nada, porque sus faltas de respeto, poca empatía y sus manipulaciones fueron el cierre de su relación.

La nula responsabilidad afectiva y las noches llorando o esperando a que diera señales de vida, son prueba de que no te quería y solo te estaba usando a su conveniencia.

La falta de interés, respeto y amor, fueron los puntos clave para saber que él no te quería y nunca lo iba a hacer.

No necesitas ponerle puntos suspensivos a una relación que tuvo un final desde hace mucho.

amar-sin-poseer-juntos-unidos-promesa ama
Unsplash/Camilo Contreras

Esa disculpa jamás llegará…

Tal vez, a estas alturas del camino sigas ilusionada (aunque no lo quieras aceptar) y pensando que él volverá a ti.

Ya sea para disculparse o arrepentido por no brindarte el amor que mereces, pero buscando una segunda oportunidad para hacerlo mejor, sin embargo, eso no pasará.

Porque en más de una ocasión él te demostró que no eres la mujer de su vida, pero sí la del momento.

Mientras tú querías amor, él solo quería divertirse, por esto jamás se disculpará contigo, porque no puedo ver su error, solo te considera como una más con la que lo ha pasado bien.

Por esto, es importante que no lo busques ni tampoco quieras entenderlo para poder cerrar el ciclo, porque sus explicaciones, solo serán excusas que te harán sentir mal.

Lo mejor que puedes hacer por ti, es cerrarle la puerta y no dejarlo entrar, porque ya no lo necesitas para seguir adelante.

Te tienes a ti y con eso te basta y sobra. Es momento de que cuides de ti misma y te valores, incluso que aprendas de su mal amor. Porque las señales siempre estuvieron ahí, pero no quisiste verlas.

Sin embargo, hoy eres una mujer diferente que sabe lo que ya no quiere más en su vida y que no necesita de un plática vacía para cerrar el ciclo, solo se necesita de ella misma para salir adelante.

Porque hoy sabe que merece amor de sobra y no sobras de amor. 

Así que, no te enfoques en cerrar el ciclo, sino en sanar la herida y darte prioridad en todo momento.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.