Tal vez, creas que para que un hombre se fije en ti te debes enfocar en lo que puede ver y en destacar tu apariencia.
Pero esto no te asegura que llames su atención o le gustes realmente, sí, puede que se fije en ti, aunque no de la forma que tú deseas.
Te recomendamos:
7 señales de que tú eres la otra
5 frases que no debes decirle a tu hijo cuando hace un berrinche
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?
Por esto, es importante que cuando interactúes con él, lo hagas de forma inteligente y memorable, para que así no pueda sacarte de su mente y de su corazón.
Y no se trata sólo de resaltar tu físico, sino de apoyarte de tu personalidad y tener una actitud que lo impacte.
A continuación, te decimos qué hacer para que él caiga rendido ante ti:
Cómo hacer que un hombre se fije en mí
1. Arriésgate.
Si quieres que un hombre se fije en ti, es importante que tomes la iniciativa y te hagas cargo de la situación.
Tal vez, te de pena o miedo, o sientas que no funcionará, sin embargo, debes dejar esos pensamientos atrás y enfocarte en destacar tu seguridad.
Si tú te crees una mujer segura, atractiva e inteligente, podrás demostrarlo, pero si dudas de ti, pasarás desapercibida.

2. Sé tú.
Entendemos que quieras que él te note y se interese en ti, pero debes hacerlo de una forma natural.
Es decir, no hay necesidad en que modifiques tu comportamiento, hables de forma diferente o reprimas ciertas partes de tu personalidad.
Porque si al final necesitas ser menos tú, para enamorarlo, estarás conquistando al hombre equivocado y siendo una farsa.
Puedes elegir ir con tranquilidad y a tu ritmo, pero siempre confiando en ti y en que no hay nada malo en tu personalidad.
Si te sientas un poco nerviosa o fuera de control, respira o trata de pensar en algo más y no prestarle tanta atención, esto puede dar la impresión de que eres misteriosa o difícil de conquistar.
Y créenos que esto llamará su atención por completo.
3. Mantén el control.
Si apenas se están conociendo, alguien te lo presenta o se acerca a hablar contigo, ¡no entres en pánico!
Ni tampoco te enfoques en dejar lo que estás haciendo para atenderlo, lo mejor que puedes hacer es terminar tu actividad y prestarle atención.
Así no creerá que está a tus pies, pero al mismo tiempo, que te interesa y que te concentras en ustedes.
Es importante que no le evadas la mirada, pero tampoco seas demasiado intensa y te pierdas en su encanto, porque eso solo lo incomodará.
4. Lenguaje corporal.
Este aspecto puede jugar a tu favor o en tu contra, porque puede delatar que te fascina o puede hacerle creer que no hay ningún interés.
Por esto, es importante que poco a poco, enfoques tu cuerpo en él y en estar cerca, pero sin invadirlo.
Incluso, con el lenguaje corporal puedes ver si él está interesado o si pasa de ti. Si notas que eres la única interesada, es momento de poner distancia, porque podría aprovecharse de lo que sientes por él.
5. Cuida lo que dices.
Y no, obviamente no nos referimos a que te calles, te comportes sumisa o le levantes el ego, sino que no lo confundas con tus palabras.
Tal vez, no te atrevas o creas que no es el momento de decirle que te gusta, pero evita frases como “quisiera estar con alguien como tú”, “amigo”, “me caes muy bien” o “hay un hombre que me fascina”.
Porque esto le hará pensar que es alguien más y que no te gusta.
Mejor enfócate en mencionar que te gusta estar con él, que te agradan ciertas áreas de su personalidad o que esperas que lo suyo llegue a algo más.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.