Si quieres que un hombre te ame y te valore de verdad, necesitas hacerlo tú primero. Porque si tú no te respetas y no te quieres, nadie más podrá hacerlo.
Incluso, al tener amor propio, cuidarte y valorarte en todo momento te ayudará a solo aceptar lo que mereces.
Te recomendamos:
Lo que a un hombre le fascina que hagas cuando están a solas
3 cosas que debemos rescatar de tooodo el chisme de Belinda y Nodal
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?
Sí, es un discurso que te hemos dicho muchas veces, pero es la realidad. Si tú no te amas, solo estarás rodeada de personas que tampoco te amen y te dé un amor mediocre o peor aún que te lastimen.
Al estar bien contigo misma, podrás darte cuenta de que el amor está al alcance de tu mano y solo debes enfocarte en trabajar en estas acciones:
5 acciones para que un hombre te ame y te valore
1. Deja que te extrañe.
Para que un hombre te valore, debe darse cuenta de que no te tiene a sus pies y que un error le puede costar el perderte para siempre.
Para lograr esto, necesitas enfocarte en ti y no en él.
Es decir, debes vivir sin preocuparte en complacerlo, mimarlo o darle todo. Si él vale la pena, debe ganarse tu amor. No debes dárselo en bandeja de plata.
Incluso, con el paso del tiempo debes sorprenderlo y motivarlo a seguir luchando por ti.
2. No te enfoques en lo que él quiere.
Muchas veces, cometemos el error de adaptarnos a lo que el hombre que nos gusta quiere y nos olvidamos de lo que nosotras deseamos.
Por esto, es importante que no bajes tus estándares para que él no se vaya, haz que sea él quien suba su nivel de esfuerzo para que se gane quedarse contigo.
Si tú te enfocas en solo aceptar a un hombre inteligente, fuerte, poderoso, amigable o cualquier otra cualidad, él querrá ser ese hombre, porque querrá estar a la altura.
3. Invierte en ti.
Es decir, trabaja en tu autoestima y amor propio. No solo al inicio de la relación, en todo momento.
Porque debes tener claro que eres tu mayor prioridad y mereces lo mejor.
Al ver él que te amas, cuidas e inviertes en ti, podrá apreciar que eres una gran mujer que merece todo y más.
4. No des de más.
Para que un hombre te valore, debe tener claro que no puede tener todo si no se lo ha ganado.
Así que, trátalo como él te trata a ti. Si es cariñoso, sé cariñoso; pero si es frío o distante págale con la misma moneda.
Debes dejarle claro que están en la misma página y si no es capaz de resolver los problemas o de comprometerse contigo, no podrá obtener lo mejor de ti.
5. Enséñale que puede perderte.
No solo que hay otros hombres detrás de ti, también que no estás dispuesta a recibir migajas y que si él no está a la altura de las circunstancias puedes irte sin mirar atrás.
Si él no tiene miedo de perderte o te da por sentado, ten por seguro que es un hombre que no te valora y que no vale la pena.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.