advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Te quiere a ti, pero está con alguien más? Es por esta razón…

Algo no está bien

¡Presta atención!

¿Por qué dice que me quiere y está con alguien más?, probablemente te has hecho esta pregunta si un hombre que te gusta y coquetea todo el tiempo, te dice cosas bonitas, pero tiene pareja.

Incluso, puede tener demostraciones de afecto y asegurarte que su corazón es tuyo, pero no debes permitir que te envuelva con esta mentira.

Te recomendamos:

5 consejos que te darán más seguridad y estilo

5 pretextos que pone un hombre cuando sale contigo y con otra(s)

Muchas veces, solemos justificar a nuestra “pareja” o al hombre que nos gusta por miedo a estar solas. Decimos “me quiere, pero no puede estar a mi lado” o peor aún “me hace esto (daño) porque me quiere”.

La realidad es que un buen amor no te lastima, el amor no debe doler. Sí, entendemos que es difícil, pero no debes sufrir o ser la otra por alguien que no te merece.

Por qué me dice que me quiere si tiene novia

Lamentamos decirte que no te quiere, solo te está utilizando. Ya sea para salir de una mala relación o para divertirse por un momento.

Tal vez, creas que eres la excepción a la regla y sí te quiere, pero debes tener muy claro que no está haciendo nada para estar contigo.

Prefiere quedarse en una relación que no lo hace feliz y tener ahí de comodín. ¿De verdad quieres eso para ti?

Probablemente, lo conociste con una pareja, pero si ya confesó que te quiere y que desea estar a tu lado, debería estar luchando por su relación y no quedándose en una zona de confort.

En donde el único beneficiado es él y nadie más.

Puede parecer que es un ser maravilloso y que hace lo que puede para estar a tu lado, pero ten presente que alguien que te ame mueve cualquier obstáculo para estar con la persona que ama

Dice mucho, pero hace poco…

Lo entendemos, el amor es un terreno difícil y lleno de obstáculos, pero no es una excusa que te jure amor y no haga nada para demostrarlo.

Las palabras se las lleva el viento y las acciones se quedan marcadas en el corazón.

Incluso, que solo te diga cosas lindas y no haga nada para arreglar situación, es una acción muy clara de que está jugando contigo.

Su inmadurez no le permite ser claro contigo ni con su actual pareja, prefiere que sus palabras te envuelvan y termines formando de un trío que no te llevará a nada bueno.

Es importante que recuerdes que tú eres una maravillosa mujer, que merece un buen amor y que no debe aceptar migajas cuando se ha ganado el mundo entero.

Porque si te dejas llevar por sus palabras vacías, creerás que su mediocre amor está bien y no es así.

No hay necesidad de seguir jugando al “me quiere o no me quiere”, cuando alguien no es capaz de hacer las cosas de forma correcta no te puede brindar un buen amor.

Si un hombre llega y te dice que te quiere a ti, pero está con alguien más es momento de recordar es proverbio:

Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa”.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement