advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Ladrones roban 2 perros de Lady Gaga y le disparan a su cuidador

¡No lo creemos!

¡Que feas personas!

Este 2021 parecía ser brillante y exitoso para Lady Gaga, ya que el día de ayer comenzó las grabaciones de la película House of Gucci, en compañía de Adam Driver, Jared Leto y Al Pacino.

Incluso, se le vio con un vestido de Leopardo, perlas y gafas oscuras, que demostraban que era la protagonista ideal.

Te recomendamos:

5 cosas que hace una mujer enamorada (y no debería)

5 frases que te dice un hombre inseguro

Sin embargo, no todo fue bueno para la cantante y actriz, el día de 25 de febrero se reportó que le robaron 2 perros y que la persona que los cuidaba fue lastima al protegerlos.

Ladrones roban 2 perros de Lady Gaga y le disparan a su cuidador

Ryan Fischer, es el cuidador de los perros de Lady Gaga, y fue atacado por ladrones en West Hollywood mientras paseaba a Koji, Asia y Gustave, los tres Bulldog francés de la cantante, y al parecer se robaron a dos de ellos.

Un portavoz de la Policía de Los Ángeles confirmó que el ataque ocurrió este miércoles por la noche hacia las 11:40 p.m., hora local en Avenida Sierra Bonita.

De acuerdo con diversos con NBC Los Ángeles, Fischer se encontraría en estado grave luego de recibir un disparo en el pecho.

Incluso, aseguran que recibió 4 disparos durante el asalto. Los autores del robo huyeron de la escena del crimen en un BMW blanco. 

Fuentes policiales, señalaron que se está investigando si el objetivo de este ataque fueron las mascotas de la intérprete.

Gaga se encuentra en estos momentos en Italia, según confirmó un representante.

Dicha fuente también confirmó el robo de dos de las tres mascotas que en ese momento se encontraban con el cuidador: Koji y Gustav.

También dieron a conocer que, al parecer, Lady Gaga estaría ofreciendo $500,000 por la devolución de sus perros y que no haría ninguna pregunta al respecto.

Simplemente quiere que sus perros regresen sanos y a salvo.

Los fans están con Lady Gaga

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y aunque algunos crearon memes de apoyo también han mencionado que si pudieran correrían a ayudar a encontrar los perros de Lady Gaga.

Incluso, amigos y allegados a Ryan han subidos videos y fotografías esperando que se recupere y destacando que siempre fue un fiel y gran cuidador de los perros de Gaga.

Esperamos que pronto Lady Gaga encuentre a sus perritos y su cuidador se recupere de este terrible ataque.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement