Winona Ryder no sólo es una talentosísima actriz que destacó desde «Girl interrupted»… También ha sido una gran referencia en el mundo de la moda desde los 90.
Ella impuso tendencias como los slip dresses, los chokers, los jeans desgastados y rotos, el terciopelo en distintas prendas, los vestidos minimalistas y fue una de las primeras celebrities en optar por un pixie haircut y ¡lucir increíble!
Esos fueron los años en que salía con el guapísimo de Johnny Depp, quien incluso llego a tatuarse en su brazo la frase «Winona forever»
Winona se mantuvo lejos de las cámaras durante un tiempo, envuelta en el misterio y la controversia, pero este año está de regreso en «Stranger Things», con una actuación impecable en un papel que parece haber sido escrito especialmente para ella.
Su reaparición únicamente confirma una cosa: los 90 están de vuelta. Además de la nostalgia que emana de la serie en la que participa, Winona regresa a las calles con looks que la vuelven a posicionar como un referente de la moda:
Aquí un recorrido por los estilos más cool que llevó Winona en esa década y que se verían perfectos si los trajera hoy:
Las chaquetas de cuero, los jeans altos y las camisas minimalistas conforman el look clásico de los 90
El negro era un must have
Con bandanas, que puedes llevar en cuello o en el cabello, enrollado como una diadema
Vestidos minimalistas, con tirantes finos y hasta los pies ¡hacen que los 90 nunca se vayan!
Converse
Los lentes de sol redondos, ya sea en un estilo clásico o con algo de color
¡Y las faldas de mezclilla!