advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Las 10 cualidades que los hombres buscan en la “mujer de sus sueños”

¡No quieren a una mujer perfecta, sino a una real!

¿Las tienes?

Cuando los hombres dicen que buscan a la mujer de sus sueños no se refieren a aferrarse a una mujer sumamente atractiva o que sea bella, inteligente y que solo quiera complacerlos en todo momento.

Debes saber que los hombres también buscan algo más en una mujer, cualidades que muchos pensarían que no les importa.

Te recomendamos:

Frases que delatan su infidelidad y cómo él te hace creer que tú eres la culpable

15 decisiones de mujer soltera que siempre influirán en tu vida (tengas o no pareja)

Advertisement

Es importante señalar que tanto un hombre como una mujer tienen sus propios intereses y gustos.

Pero un factor que los iguala es que, en una relación seria, es importante estar con alguien que los llene, esté a su altura y no a sus pies y sea un placer compartir el tiempo con alguien te inspire y ame.

Por esto, un hombre busca a la mujer de sus sueños para ser más feliz, tener un buen amor y principalmente tener una compañera de vida que esté dispuesta a entregarse por completo.

Las 10 cualidades que los hombres buscan en la “mujer de sus sueños”

1. Confianza.

No hay nada más poderoso que una mujer segura y que tenga confianza en sí misma, que no le importe el qué dirán y haga lo que realmente quiera, esta virtud es muy apreciada y admirada por los hombres.

2. Inteligencia.

A pesar de que los hombres suelen ser muy básicos, y se piensen que prefieran a las “bonitas tontas”, la inteligencia es un rasgo que también buscan.

Sobre todo, cuando piensan a futuro y cuando están a la altura, ya que la inteligencia no sólo se mide en niveles de destreza y conocimientos, sino también en la posibilidad de llevar una relación de manera inteligente.

3. Sencilla y carismática.

Las mujeres que valoran más las cosas relacionadas a la naturaleza, a lo simple pero profundo de la vida, son mujeres más interesantes para los hombres.

Prefieren a mujeres más sencillas que no les importe el dinero, sino disfrutar de las cosas maravillosas de la vida.

4. Espontaneidad.

Una de las primeras cosas en la que se fija un hombre en una mujer es su espontaneidad, esa chispa de frescura que la hace divertida, diferente y hasta más atractiva.

5. Relajada.

Una de las cosas que más detesta un hombre es una mujer que lo regañe todo el día, que esté detrás de él como si fuera su mamá.

Ellos buscan una cómplice para pasarla bien, y para eso hace falta un poco de relajo, desenfado e irreverencia, al menos de vez en cuando.

6. Alegre y comprensiva.

Probablemente uno de los atractivos más poderosos de una mujer es su sentido del humor, virtud que admiran bastante los hombres.

Ellos buscan una mujer alegre, divertida, con la que se puedan hacer bromas y reír.

7. Sensualidad.

Muchos confunden sensualidad con belleza, pero son conceptos completamente distintos. 

Un hombre prefiere a una mujer sensual que a una mujer bella; una mujer que sea muy femenina, con una mirada sensual y actitud provocativa es más fuerte que la apariencia física.

8. Honestidad.

Así como las mujeres, los hombres también detestan las mentiras; por eso la honestidad es uno de los rasgos más importantes cuando un hombre busca a la mujer de sus sueños para formalizar y tener una familia.

9. Independencia.

Una mujer independiente es más atractiva para un hombre, ya que sabe que ella está con él porque quiere y no porque busca estabilidad o algún otro interés.

Pero no sólo se trata de independencia económica, también de independencia emocional, que tengan su propio espacio.

10. Que sea un apoyo.

Los hombres una mujer que los apoyen en los momentos necesarios, que cuando volteen ella está ahí para brindar su apoyo desinteresado, en resumen, alguien en quien confiar en todo momento.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement