advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Carlos Rivera baila para invitarnos a escuchar Si fuera mía

¿Ya escuchaste su nueva canción?

¿Qué tan bien lo hace?

¿Te gusta como baila Carlos Rivera?

Carlos Rivera decidió compartir un nuevo álbum durante la cuarentena, no solo para alegarnos estos días de confinamiento también para encontrar la paz en estos días difíciles.

El cantautor mexicano comentó que en este proyecto se muestra mucho de su gusto completamente ecléctico.

Te recomendamos:

Rivera decidió compartir la experiencia de su nuevo álbum, donde se desprende el tema “Si fuera mía”, el cual contiene covers de canciones que le fascinan.

Advertisement

Incluso, este le ayudó a sentirte tranquilo en los días de confinamiento.

En un principio pensó en grabar las canciones de este nuevo álbum en su casa para no exponerse y seguir con las medidas recomendadas.

Sin embargo, le dieron la pauta para realizar la producción en los estudios de Sony Music en la capital mexicana y así contribuir a que más personas tengan, aunque sea un poco de trabajo.

Carlos Rivera baila para invitarnos a escuchar Si fuera mía

Desde el jueves pasado se lanzó la canción Vuelves de Rozalén que forma parte del proyecto de Si fuera mía y Carlos no dudo en hacerle promoción de una manera muy especial.

Tomo la red social Tik Tok para subir un video anunciando que su canción sería lanzada.

Lo sorprendente fue que se ánimo a mostrarnos sus mejores pasos y al mismo unirse a un reto de baile de esta plataforma.

En el breve, pero sensual video podemos ver a Rivera con una camisa blanca, pantalón gris con tirantes, los cuales utiliza para bailar de una forma que nos deja con la boca abierta.

Lamentablemente, cuando el asunto comienza a ponerse más interesante el video termina y Carlos nos sonríe dejándonos con ganas de más.

Sin embargo, parece que el interprete nos seguirá deleitando con sus bailes, presencia y talento, por lo que hay que estar atentas.

El álbum, producido por Pablo Cebrián, será lanzado en septiembre e incluirá temas de trova, folclor argentino y música brasileña interpretados sólo con guitarra y voz.

El próximo sencillo es “Por tu amor” de los Alacranes Musical, un tema originalmente en pasito duranguense que será estrenado próximamente.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement