¡Es momento de unas fotos en casa!
La cuarentena nos ha puesto creativas en todos los aspectos, hemos solucionado problemas graves y básicos de una forma inteligente.
Y ahora es tiempo de aprovechar, disfrutar y divertirnos en estos días, aunque no podemos salir de casa, sí podemos tomarnos fotos.
Te recomendamos:
Una mujer fiel a sí misma no renuncia a estas 6 cosas
Conoce cómo puedes dejar de sentirte mal por lo que los otros te hacen
Lo sabemos, nuestras fotos están llenos de recuerdos hermosos y que nos hacen pensar en momentos felices, y sabemos que crees que una pandemia no es algo que quieras recordar.
Sin embargo, tu casa es un gran escenario para tomarte fotos que siempre soñaste o recordarte que hoy estas en un lugar seguro y hermoso.
Por esto, hoy te compartimos algunos consejos para lucir hermosa y tener fotos que te encantarán:
7 tips para tomarte fotos en casa y verte espectacular
1. Arregla el espacio.
Si no quieres limpiar tu casa durante estos días, te entendemos, pero mínimo mantén ordenado el lugar donde vas a tomar tus fotos.
No queremos que llegue alguien y deje un malicioso comentario diciendo que tu ropa está tirada o que el espejo está sucio. Evita que arruinen tu foto.
2. Mirada.
Cuando vayas a hacerte una foto, mantén tu vista ligeramente por encima del objetivo de la cámara y mueve tu cara un poco hacia adelante.
3. Luz natural.
Busca una ventana donde entre la gran mayoría de luz, párate frente a ella y empieza a jugar con la iluminación y las poses.
Notarás la gran diferencia que hace la luz natural y la artificial. Las mejores horas pueden ser 10 – 11 de la mañana, y después las 4 o 5 de la tarde.
4. Practica poses.
Practica tus poses frente al espejo para salir bien en las fotos, esto te dará una idea de lo que quieres lograr y cómo debes pararte para lucir mejor.
Procura ser lo más natural posible y tratando de mostrar tu personalidad. Se vale imitar una foto, pero siempre ponle tu sello personal.
5. Limpia el lente.
Ya sea que lo hagas con una cámara profesional o con tu celular, debes limpiar el lente de la cámara para que las fotos tengan mejor definición.
Al limpiarlo, la fotografía saldrá y se verá de mejor calidad. Puedes limpiarlo con una franela, antes de utilizarlo.
6. Busca el fondo adecuado.
Trata de encontrar en tu casa una pared blanca, o de un color sólido. Incluso, puedes armar tú misma el fondo que más te guste.
Por ejemplo, puedes adornar con luces la pared, pegar fotografías, pegatinas o diseños divertidos.
También se vale usar las plantas que tienes en tu hogar, las paredes sin acabado o hasta el mosaico de tu piso.
El punto es que seas creativa y elijas un fondo que sea tu apoyo para hacerte lucir mejor.
7. Utiliza lo que ya tienes.
No necesitas comprar cosas para integrarlas en tu fotografía, utiliza lo que ya tienes, hasta lo que menos creas te puede funcionar.
Tu taza favorita, las sábanas, tu colección de peluches, u objetos raros que tengas.
La clave es resaltar tu personalidad y tomar fotos con cosas que te gusten a ti.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.