advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Una mujer fiel a sí misma no renuncia a estas 6 cosas

¿Acaso eres tú? ¡Esperamos que sí!

¿Te suena familiar?

Una mujer fiel a sí misma sabe qué lugar darse en su propia vida con equilibrio y modestia, es una persona que tiene visión de lo que quiere y está dispuesta a intentar lo que se necesite para lograrlo.

Te puede interesar

El baile que hizo Chayanne en Tik Tok y nos enamoró más

La canción ideal para despedir a un amor cuando no hay nada más que hacer…

Las 3 claves para darte cuenta de que esa relación no tiene futuro

No puede renunciar a sus convicciones pues para pocas cosas ocupa la palabra renunciar. Sabe que el esfuerzo con trabajo, conocimiento y dedicación, darán buenos resultados en los plazos pactados.

Estas son las 6 cosas a las que no renuncia una mujer fiel a sí misma.

Trabaja en lo siguiente para no renunciarte o dejarte al último de tus prioridades.

1. Amor propio.

No renuncia a su amor propio por el de alguien más. Si bien conoce sus limitaciones, no deja que estas lo definan, aprovecha sus virtudes y trabaja su autoestima para no hacerse chiquita en las adversidades.

2. Valores.

No traicionará su filosofía de vida, así de sencillo.

3. Objetivos personales.

Si bien puede replanteárselos cada que sea necesario, a diario recuerda sus metas y sueños para conseguirlos y tener idea del camino a seguir.

4. Relaciones sanas.

Aprecia a las personas que suman a su vida, así que no las deja ir, al contrario, procura las relaciones sociales que en verdad aportan a su vida.

5. Seguir cultivándose.

No se trata de que se eche todos los diplomados, maestrías y doctorados, esto es acerca de cultivar sus pasiones, sus hobbies, los aspectos de su personalidad que la hacen distinguirse y ser única.

6. Cuidarse física, mental y espiritual.

Porque sabe que sus estado de ánimo dependen sólo de ella, no de su entorno, por lo tanto procura darle a estos 3 niveles la circunstancias para estar en balance.

Por último, una mujer que no se traiciona, sólo evoluciona, se permite cambiar siempre buscando estar a favor de las circunstancias.

Se puede ver al espejo con paz, lleva una buena relación con su pasado y no se abruma por el futuro, pues sabe que en su HOY está dando todo para obtener un resultado que la haga feliz o la acerque al éxito, según su propia definición.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.