Estas lecciones te ayudarán a seguir adelante…
Dicen que el amor se acaba cuando una persona comete una infidelidad, peor no siempre es así. A veces, algunas cosas que pasan en la relación causan que uno de los dos decida traicionar a la persona que dice amar.
La relación ya estaba mal y fue solo culpa del infiel, en todo momento debes tener presente que, si tú diste lo mejor, no fue tu culpa.
Te recomendamos:
«Ya no estoy aquí» la película de Netflix que ya es tendencia
El juego UNO lanza versión especial para que la disfrutes con alcohol
En ocasiones, las personas no saben aceptar un amor bonito y sincero, prefieren tomar el camino fácil y arruinar las cosas.
De acuerdo con algunos estudios realizados en algunos países desarrollados, 8 de cada 10 parejas han sufrido alguna infidelidad, ya sea de uno sólo de sus integrantes o de ambos.
En México no se han hecho grandes investigaciones sobre el tema, pero algunas pequeñas encuestas sugieren que el 60 por ciento de las parejas en México han tenido aventuras amorosas.
Sufrir una infidelidad no es nada fácil, sobre todo, si tú fuiste la traicionada y creías que todo iba bien con tu pareja.
Por esto, hoy queremos recordarte las lecciones que una mujer inteligente aprende de esta terrible experiencia:
7 lecciones que una mujer inteligente aprende después de una infidelidad
1. Valoras más cuando alguien te demuestra que te ama.
Ya sea que ocupes el lugar de la parte traidora o la parte traicionada, una relación es de dos, aunque uno tenga más culpa que el otro, ambas partes tienen responsabilidad, ya sea por acción o por omisión.
Después de una infidelidad puedes ver con claridad sí te quiere y quien solo finge, das lo mejor de ti y pones un alto cuando crees que solo te están dando migajas.
2. Te quieres más.
Aprendes a respetarse a ti misma, sabes que no fue tu culpa y que diste lo mejor en todo momento.
No permites que esta traición te derrumbe, al contrario, te vuelve más fuerte, pues sabes que debes seguir amando, pero no a cualquiera.
3. Él no era tu amor.
La vida a veces nos da lecciones de una mala manera, y una infidelidad es una de ellas. A la mala, podrás entender que esa persona no era la mejor para ti y que le hacia mucho para estar a tu altura.
4. Hay consecuencias.
Tal vez, creas que tu relación estaba bien y que era la mejor o que incluso no le faltaba nada, el problema es que sí solo tú das el amor, el otro creerá que no necesita mover un dedo por la relación.
Recuerda que una relación es de dos y si un peldaño tambalea se caerá tarde o temprano.
5. Eres más sabia.
Aprendes a tomar mejores decisiones, procurarás no volverte a equivocar y estarás dispuesto a dar un consejo a quien experimente una experiencia similar a la tuya.
6. Perdonas.
A pesar de lo doloroso que pueda ser, la mejor opción siempre será quedarte con las cosas buenas y olvidar ese aspecto negativo. Sea que haya reconciliación o no, es mejor dejar todo el mal en el pasado.
7. Sigues adelante.
Una infidelidad no te mata, te vuelve más fuerte en todos los aspectos. Aprendes a apreciar a las personas que sí te aman, a tu soledad y a ti misma.
Ahora disfrutas tu tiempo para ser feliz y no a complacer a alguien más…
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.