Las mujeres que se autocomplacen tienen el éxito asegurado o eso dice un estudio…
Tener relaciones sexuales siempre le brindará grandes beneficios a tu salud, ya sea que lo hagas a solas o acompañada.
Aunque no lo creas tu vida sexual y la relación con tu cuerpo podrían tener mucho que ver con tu vida profesional.
Te recomendamos:
La foto viral de Adele que nos inspira a querernos más
A veces tienes que olvidar lo que sientes y recordar lo que mereces
Un estudio asegura que las personas que se autocomplacen con regularidad son más propensas a tener puestos gerenciales y directivos.
Es decir, hacerlo podría ayudarte a ser más inteligente y exitosa en la vida, aunque no podría aplicar para todo el mundo…
Las mujeres que se autocomplacen son más inteligentes y exitosas
La agencia de encuestas UNIVIA realizó un estudio en los Estados Unidos sobre la relación entre el éxito laboral y el auto placer.
Entrevistó a miles de personas de todas las edades y procedencias. Se les preguntó con qué frecuencia se autocomplacían y los dividieron en dos grupos.
Aquellos que se masturbaban regularmente, es decir, una vez a la semana mínimo y otros.
Luego se les preguntó a los entrevistados sobre su salario, las promociones obtenidas, sus aumentos, todos los factores que podrían definir el éxito laboral.
El resultado fue claro y contundente, las personas que tenían mejores salarios y puestos eran los que se autocomplacían con más frecuencia.
Los investigadores mencionaron que esto podría deberse a que muchas personas se autocomplacen para olvidarse del estrés y la ansiedad.
Esto les ayudaría a despejar su mente y tener más claro la solución de un problema. Por lo que son más aptos para resolver un conflicto o se atreven a ir más allá que los demás.
De igual forma, una mujer que se satisface no espera a que alguien más le dé el placer que necesita, siempre ve por su bienestar y busca su felicidad lo que se vería en todos los aspectos de su vida.
La autocomplacencia es buena para la salud física y mental. Esto ayuda a reducir el estrés y a mejorar la autoconfianza.
Si quieres tener éxito y ser más inteligente, ya sabes que deberías hacer…
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.