Después de sufrir varias rupturas amorosas aprendí a la mala que debes olvidar lo que sientes y siempre recordar lo que mereces.
Así de “simple. Lo sé, no es tan sencillo de hacerlo, pero debe ser un pensamiento que siempre esté presente en tu mente.
Te recomendamos:
7 prendas que ya no debes guardar en tu clóset si tienes más de 30
Palabras de despedida de Thalía a fan que falleció por COVID-19
A veces, nos conformamos con un amor mediocre que siempre nos causa tristezas, pero que nos alegramos con lo poquito que nos da.
Sentimos que esa persona que está a nuestro lado no sabe expresar su amor o que así es su forma de amar, cuando en realidad no es feliz a nuestro lado y solo se está conformando.
No nos da alegrías y solo nos quita lo mejor de nosotras porque él no sabe lo que quiere y menos a quien.
Incluso, jura y perjura que nos adora y que somos la mujer de su vida, pero no nos trata bien, menos nos respeta y no cuida de nuestro amor…
A veces tienes que olvidar lo que sientes y recordar lo que mereces
Sí, es muy difícil salir de una relación tóxica y que te cuesta mucho trabajo olvidar a una persona que te ha dado grandes momentos.
Sientes que pesa más lo (poquito) feliz que te ha hecho y no todo el mal que te ha hecho.
Pero, debes saber que al soltar a un amor que no te quiere encontrarás a alguien mejor, y no me refiero a un hombre, sino a ti misma.
Cuando recuerdes que mereces un amor bonito, lleno de respeto, comprensión y solidaridad podrás darte cuenta de algo importarte.
Tú eres la única persona que te puede dar felicidad.
Y que si alguien llega a tu vida debe ser tu acompañante en el transcurso de tu vida no un jefe o gobernador.
Tienes que olvidar lo que sientes por él y recordar lo que sientes por ti. Porque sí está bien, hubo un momento en donde se ganó tu corazón, pero poco a poco lo ha perdido y no ha hecho nada para recuperarlo.
Por esto, debes ser valiente y quererte más. Debes recordar que mereces amor de sobra y no que te quieran de vez en cuando.
Será difícil dejar a alguien que creíste el amor de tu vida, pero será más satisfactorio encontrarte a ti y buscar un amor que te haga 100% feliz.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.