advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Pareja de ancianos pierde la vida el mismo día por el Coronavirus

Nos recordó a una película famosa...

Triste realidad

Lo que la pandemia de COVID-19 está provocando a nivel mundial quedará marcado en los periódicos, pero también en el corazón de las personas que perdieron a un ser querido.

Te puede interesar

¿Quieres superar a tu ex? La ciencia te dice qué hacer para lograrlo

Reflexión: «yo no me fui, sólo me llevé todo lo que tú abandonaste»

Historia de amor en época de Coronavirus

Tal es el caso de Luca Carrara, que tuvo que despedir a sus padres porque perdieron la vida por el Coronavirus.

Es lamentable sí, pero el mensaje que dejó su hija es conmovedor:

“Hola papá y mamá, este mal virus los llevó a los dos en el mismo día, seguirán peleando allá arriba?? Creo que sí, pero luego todo terminaba en un abrazo!! Siempre estarán en nuestros corazones!! Los Amo! Buen viaje”

Severa Belotti y Luigi Carrara tenían 82 y 86 años, respectivamente, eran habitantes de Albino, Italia.

Su matrimonio duró 60 años, y su fallecimiento sólo tuvo casi 2 horas de diferencia, primero partió Luigi y después Severa.

Ambos pasaron la última semana en sus casas, aislados debido al virus y ni su hija, ni otros familiares, pudieron despedirse de ellos.

«Murieron solos, así funciona este virus. Tus seres queridos se quedan solos y ni siquiera podés decirles adiós, abrazarlos, tratar de darles algo de consuelo, tal vez incluso una buena mentira: todo va a estar bien».

Si vemos el lado romántico de la historia, encontramos a dos ancianos que juraron estar juntos hasta que la muerte los separara, sin embargo, las declaraciones de su hija, apuntan que ambos gozaban de buena salud, misma que el virus les arrebató con fiebre y falta de atención médica pues los hospitales están saturados, a pesar de que hubo esfuerzos por tratarlos.

Por eso, seguimos en el mismo renglón, no te alarmes, pero sigue las indicaciones de las autoridades en salud para evitar que los contagios en nuestro país lleguen a los grupos vulnerables, sobrepasen el sistema y quiebren aún más la economía.

Hagamos consciencia, tengamos higiene y seamos cautelosos.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.