advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Reflexión: «yo no me fui, sólo me llevé todo lo que tú abandonaste»

No te equivoques...

Nuestra historia tuvo un inicio, un desarrollo, un clímax y ahora un final, y es justo en este punto en el que me dices «Te vas, te fuiste, me dejas», pero en realidad, yo no me fui, sólo me llevé los restos de lo que quedaba.

Te puede interesar

El indignante video de Banderilla, Veracruz que nunca debió existir

Lo que aprendí al bloquear a mi ex de redes sociales

«Yo no me fui, sólo me llevé todo lo que tú abandonaste»

Al principio lo dimos todo, nuestro tiempo, la disposición, nuestra voluntad; palabras y silencios para construir un amor, dimos todo lo que necesitábamos.

Advertisement

El tiempo pasó y le seguimos el paso, como pudimos y con nuestros recursos, cumplimos sueños y escribimos nuevos.

Éramos felices, fuimos muy felices, disfrutamos las etapas, incluso con sus malas rachas. Nunca nos dejamos de ver como lo mejor que nos había pasado en la vida, hasta que incluso, dejamos de mirarnos.

Sí, dejamos de mirarnos, yo también lo hice, pero después de ver que poco a poco dejaste de ser aquél, aquella persona que me sorprendía, que con un simple detalle me hacía sentir amada y que a diario se esmeraba en crearme una sonrisa.

Yo buscaba tus ojos para ver esa luz que me alimentaba el corazón, buscaba tu boca para fundirnos en un beso apasionado.

Pero no, tu boca llevaba prisa o risas, y tu entrega estaba ausente.

Me desplomé, poco a poco, supongo, y un día me sorprendí al ver que ya no me interesaba perseguirte la mano al caminar en la calle…

Traté de decírtelo

Y, puedo admitir que quizá no lo hice de la mejor manera y me equivoqué muchas veces, erré en querer llamar tu atención, en querer gritarte cuando el final comenzó que veía un riesgo acercarse.

No, no funcionó, nunca lo admitiste, no viste que estaba diciéndote que me estabas alejando de ti…

Se perdió mucho mientras tú estabas en todo menos conmigo, y hoy, que me llevo lo que queda, las ruinas de este amor, me dices que «me voy».

«No, amor, yo no me voy porque haya querido… yo no me fui, sólo me llevé todo lo que tú abandonaste».

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement