Si tu pareja lo tiene pequeño y crees que eso es un problema para su intimidad, te equivocas. Para que él pueda satisfacerte no necesita estás súper dotado, sino de lo que sepa hacer en la cama.
¡No es una broma!, aunque pienses que le queremos dar ánimos a tu pareja porque lo tiene pequeño, es una realidad que puedes gozar mucho con él.
Te recomendamos:
7 actitudes que tiene un hombre que no te ama
De esta forma podrás evitar que tu pareja te sea infiel
Especialistas en sexualidad aseguran que existen ciertos beneficios de que un hombre tenga un miembro pequeño.
Incluso, aseguran que al ser pequeño podría brindar más satisfacción y hacer que tu alcances el clímax.
Si tu pareja lo tiene pequeño podría satisfacerte más
1. Duras más tiempo.
Él puede tener erecciones de mayor duración, ya que el flujo de la sangre al miembro hace que tenga mayor estabilidad por más tiempo a comparación de un pene grande que la erección dura menos.
2. Hay más estimulación oral.
La técnica oral es más fácil de manejar y por una cantidad de tiempo mayor.
Las especialistas mencionan que un hombre que lo tiene pequeño se enfoca en complacer a su pareja, por esto recurre a la estimulación oral, por lo que tú recibes más placer.
3. Variedad de posiciones.
El tamaño sí importa cuando se habla de variedad de posiciones, ya que algunas podrían ser riesgosas si él lo tuviera grande.
Incluso podrían ser dolorosas o nada satisfactorias para ti. Al tenerlo pequeño podrás experimentar más posiciones y tener una mejor estimulación con el clítoris.
4. Zonas erógenas.
Las mujeres nos quejamos de que los hombres solo quieran vivir en nuestra zona íntima y no busquen otras formas de satisfacernos.
Pero, esto no pasa con los hombres que lo tienen pequeño, pues ellos se concentrar en otras zonas como el pecho, espalda, piernas o abdomen.
5. Te divierten más.
Algunas mujeres aseguran que se sienten más conectadas con hombres que lo tienen pequeño, pues hay preliminares, las caricias son más intensas, hay jugueteos e incluso se atreven a probar posiciones que no harían con hombres “bien dotados”.
Así que, si tu pareja lo tiene pequeño, aún puedes gozar mucho con él. Lo importante es que se comuniquen y expresen lo que quieren y necesitan en la intimidad.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.