advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 famosas que se cegaron de amor y terminaron con el corazón roto

¡No solo a ti te ha pasado!

¡Te contamos!

Después de una decepción amorosa, nos tiramos al drama, sufrimos y nos entristecemos, pues tenemos el corazón roto y creemos que somos las únicas a las cuales les ha pasado este tipo de tragedia.

Sí, muchas famosas han terminado con el corazón roto y no solo eso, se lo han destrozado.

Te recomendamos:

7 tipos de pareja que no queremos después de los 30

Cuando no te amas, ¡se nota! Así lo perciben los demás

Muchas de ellas han mencionado que estaban cegadas por el amor y que no se dieron cuenta de lo que estaba frente a sus ojos.

Advertisement

Así que, no sigas su ejemplo y conoce su historia para que a ti no te pase:

1. Katy Perry.

La cantante Katy Perry quedó flechada por el comediante Russell Brand, su relación fue intensa y fugaz pues se casaron rápidamente y él decidió que era el fin un año después.

Russell le envió un mensaje de texto pidiéndole el divorcio a Perry, esto sucedió antes de que subiera al escenario y se puede ver su documental Parto of Me.

Sin embargo, después de la tormenta llegó Orlando Bloom para hacerla feliz.

2. Jennifer Garden.

Jennifer dejó su carrera actoral por su matrimonio con Ben Affleck. Él estaba en la cima con su carrera y esto lo orilló a celebrarlo en compañía del alcohol.

Garden lo seguía apoyando a pesar de esto, pero tras descubrir que tuvo una aventura con su niñera, decidió ponerle fin a la relación.

3. Alanis Morissette.

La cantante salió por muchos años con Ryan Reynolds, incluso estuvo comprometida con él por 3 años, pero con el paso del tiempo la relación se fue deteriorando.

Lo peor vino cuando él se caso a los pocos meses de salir con Scarlett Johansson, lo que conmocionó a Alanis. Pues ella estuvo con él por años y jamás llegó al altar.

4. Scarlett Johansson.

Scarlett se casó con Ryan Reynols tras salir por un par de meses. Sin embargo, su relación siempre fue un enigma. Nunca se supo si estaban bien o mal, ellos eran muy reservados con su relación.

Tras su divorcio, Reynolds confesó que estaba celoso del éxito de Scarlett e incluso le tenía envidia.

5. Jennifer Aniston.

Aniston estaba completamente feliz con Brad Pitt, eran una de las parejas más sólidas de Hollywood, pero todo acabó cuando Angelina Jolie llegó a sus vidas.

Jennifer Aniston estaba destrozada, pues creía que vivía el matrimonio perfecto, lamentablemente no fue así.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement