advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

3 remedios que te ayudarán a desinflamar tu vientre (mientras duermes)

¡Toma nota!

¡Pruébalos!

¡Es momento de desinflamar tu vientre!

Dicen que una de las mentiras más grandes de la vida es amanecer con el vientre planito, y vaya que es cierto.

Pues con el paso de las horas, nuestro cuerpo comienza a inflamarse y empezamos a notarlo cuando nuestro estómago se ve más grande de lo normal.

Te recomendamos:

10 estrenos de Netflix que no te puedes perder en agosto

5 tips para convertirte en una mujer irre sistiblemente encantadora

Advertisement

Esto se agrava si padecemos de colitis y gastritis o incluso, si no llevamos una buena alimentación. Por esto, es importante cuidar lo que comemos y bebemos.

Si quieres amanecer con el vientre plano y que esté así durante todo el día, prueba estas bebidas y alimentos antes de dormir:

1. Melón y plátano.

Prepárate un tazón de melón y plátano, estas frutas te ayudarán a expulsar los gases que probablemente estén acumulados en tus intestinos.

Además, bajará la inflamación del colón.

2. Toronja y limones.

Necesitas el juego de una toronja, el jugo de dos limones y una taza de agua. Pon a hervir el agua y cuando esté lista agrega el jugo de los limones, después deja enfriar y cuando esté tibia agrega la toronja.

Antes de que dormir, bebe un vaso de agua y después el agua que has preparado. Hazlo 3 veces a la semana para obtener mejores resultados.

3. Té de jengibre.

Este té puede ser tu cena o puedes acompañarlo con ella. Necesitas beber un té de jengibre tibio, así para obtener una digestión balanceada.

Así podrás eliminar las toxinas que se acumulan en tu cuerpo, incluso te puede ayudar a perder peso y a sentirme menos pesada.

Si quieres desinflamar tu vientre, no dudes en tomar y disfrutar de estos remedios, verás que te sentirás muy bien y notarás los cambios en poco tiempo.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

Esto es lo que hacen las parejas felices después de una discusión

3 exfoliantes naturales que mejorarán la apariencia de tu piel

Advertisement