Dicen que el amor es ciego, pues a veces no nos damos cuenta de que una persona no es para nosotras. Sin embargo cuando nos enamoramos, dejamos de ver, escuchar y prestarle atención a lo obvio.
O tal vez, no lo queremos ver, pues tenemos la esperanza de que algún día nuestros sentimientos sean correspondidos.
Te recomendamos:
Te lo di todo y tú nunca me amaste… Aún así, espero que seas feliz
7 tipos de hombre que ya no quiero en mi vida (después de los 30)
Ese no fue nuestro problema, tus acciones me demostraban que me querías, estabas ahí en los momentos felices y me apoyabas incondicionalmente.
Creía que estábamos en el mismo canal, que queríamos lo mismo, pero la realidad era otra.
Yo no quise escuchar
Confundí la amistad con el amor y te comencé a ver como algo más, sin embargo, tú no dejabas de repetirlo “somos amigos”.
Aunque yo lo escuchaba, parecía que mi cerebro lo traducía a “no importa”, “pero, podemos ser algo más”, “te quiero”, “algún día estaremos juntos”.
Mi mente creía todo, menos lo obvio, que tú no correspondías mis sentimientos.
Lo peor es que decías una cosa y demostrabas otra, tú me dabas esperanzas de que esto terminaría siendo algo más.
El amor es ciego, sordo y tonto
Pareciera que a cupido, al destino o a la vida les encanta jugar con nuestras emociones, nos hace ver cosas que no existen o creer que alguien siente algo, pero en realidad no es así.
Después de verte con alguien más lo entendí. Sí, tú estabas jugando conmigo, pues me emocionabas y me hacías sentir especial.
Aunque yo tampoco quise escucharte, siempre cambiaba tus palabras a lo que mejor me conviniera o que me hiciera sentir mejor.
Ahora sé, que mi amor por ti no era ciego, era sordo y un poco tonto. Siempre esperé algo de ti, algo que sabía que no ibas a poder corresponder y aún así me aferré a eso.
Bueno, ahora entiendo a Shakira. Yo también fui una testaruda que se enamoró tontamente y que al final se quedó sin nada.
Más de tu interés:
No nos andemos con rodeos, si te vas a quedar esto es lo que necesito de ti…
7 señales de que tu pareja sigue enamorado de su ex… ¡Atenta!