Una mujer inolvidable deja huella a su paso, sus exparejas tendrán que aprender a vivir con su recuerdo y si tú eres una de ellas, seguramente recordarán más de ti que lo que crees.
Dejar huella en alguien es fácil cuando somos auténticas, soñadoras pero listas y con voluntad para que el empeño rinda frutos.
Te recomendamos
Te lo di todo y tú nunca me amaste… Aún así, espero que seas feliz
Ser una mujer inolvidable es fácil cuando nuestra esencia emana de nosotras sin pose ni con afán de cumplir estereotipos.
Por supuesto, también nos pueden recordar por nuestros defectos, pero una mujer que no se deja vencer fácil sabe que eso no la define.
Por eso te compartimos las cosas que ellos siempre recordarán de una mujer inolvidable:
1. Su seguridad.
En todos los aspectos, al hablar, al caminar, al vestir, en la intimidad, una mujer segura se abre camino a donde vaya.
Es digna de admirarse y de recordarse.
2. Su perfume.
Este es uno de los aspectos que más se guardan en la memoria, sobre todo si consideramos que dicen que en realidad nos enamoramos con el olfato.
3. Sus ganas de superarse.
Una mujer inolvidable se va a destacar por sus ganas de salir adelante, sus ganas de aprender o lucha diaria ante las adversidades.
4. Como defienden lo que las hace feliz.
Es decir, como defienden sus convicciones, la manera de ser congruentes entre lo que dicen, lo que hacen y lo que hacen sentir a los demás.
5. Su manera de divertirse.
Porque el humor es una de las características que nos hacen únicos.
6. La forma de reírse de sí mismas.
Una mujer que sabe no tomarse la vida tan en serio viaja más ligera de equipaje emocional, así que esto se refleja cuando puede reírse de sí misma.
7. Un sonido peculiar.
Es decir, un sonido que las conecte con los momentos que compartieron con ellas, por ejemplo, una canción, el canto de alguna ave, el sonido de una estación de radio.
8. Su voz.
Y la podrían reconocer en segundos con tan solo una palabra.
9. Sus gustos.
Por ejemplo, si eres una fiel fanática, seguidora y compradora compulsiva de alguna serie, cada que tenga noticias de ése programa, le vendrá a la mente la mujer que le enseñó esa afición.
No es la ropa, es la personalidad que la porta, no es el cuerpo delgado, es el cuerpo que se sabe aceptado y amado, una mujer inolvidable lo lleva en la esencia.
También puedes leer
7 señales (clarísimas) de que eres la maestra del chantaje
Canciones para cuando el 14 de febrero significa olvidar a alguien