Muchas veces pasas días sin ver a tu amor y cuando llega el día tan esperado todo es un desastre. ¿Te has preguntado el por qué? Tal vez tus acciones y actitudes estén matando su romance.
Estás tan concentrada en otras cosas que lo pasas por alto y no te das cuenta de que tus acciones están arruinando tu relación.
Por eso, presta atención y no hagas esto en tus citas:
1. Eres demasiado directa.
Le dices lo que quieres, pero no para poner autoridad, si no porque así te verás más sensual, cosa que no da resultado, te ves demasiado agresiva con tus insinuaciones.
2. Te conviertes en Sherlock Holmes.
Te la vives preguntado todo; cómo, cuándo, por qué, para qué y demás. No lo dejas ni respirar y si una respuesta no te parece insistes hasta que terminas por fastidiarlo.
3. Le hablas de hijos.
Estás tan tranquilos disfrutando de la cita y cuando menos lo piensa, hablas de cómo serán sus hijos, el nombre que les pondrás, cuántos perros tendrán y hasta a que escuela los llevarás. Debes detenerte o si no el saldrá corriendo.
4. Te la vives en el celular.
No puedes dejar de revisar tu celular, te pasas revisando los estados de Facebook o viendo las fotos de Instagram de tus amigos, pasas más tiempo viendo tu teléfono que a tu amor.
5. Hablar todo el tiempo de ti.
Quieres contarle hasta el más mínimo detalle de lo que ha pasado en tu vida desde hace una semana que no lo ves, pero no dejas que él te cuente lo que ha sucedido en la suya.
No eres el centro del universo, tienes que escucharlo a él también.
Si no quieres que tu amor termine por abandonarte deja de hacer estas acciones y procura darle la atención que necesita. Si él está haciendo el esfuerzo para verte tú debes poner de tu parte y enfocarte solo en él.
Y si apenas estás iniciando la relación y es un posible prospecto, debes tener más cuidado, pues por mucho que te guste no pasará si le demuestras lo contrario.