advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

«Una mujer no se sienta de esa manera» y otras historias de horror

No más reglas absurdas

Estamos cambiando al mundo

¿Cuántas veces has sido juzgada como mujer debido a la manera que te comportas? Ya han sido demasiadas, ayudemos a cambiar esto.

Te recomendamos:

4 productos que seguro usas para tu piel y que tienes que tirar

Los juguetes sexuales de los Avengers que tú y tu pareja tiene que probar

El otro domingo estaba comiendo con mi familia por el cumpleaños de mi primito y ocurrió algo que me hizo enojar. Lo peor fue que el comentario no vino de uno de mis familiares masculinos, sino de mi tía.

Advertisement

Delante de los 20 que somos y mientras comíamos a gusto, mi tía decidió llamarme la atención por sentarme con las piernas abiertas.

Ni siquiera traía falda, traía pantalones. Decidí actuar maduramente y excusar mi manera de sentar al calor que hacía en su comedor. Pero el comentario impulsó a mi abuela, la cual notó que yo traía unos jeans que parecían más de hombre que de mujer.

Con las risas de mis primos pequeños, decidí reaccionar, pues ellos están a buena edad para aprender lo correcto.

Con la cara roja y las manos sudorosas, me paré y le comenté a mi tía y abuela que era una vergüenza que siendo mujeres y estando en el 2018 me juzgaran de esa manera.

Volteando hacia mis primitos, les dije que ellos se podían vestir como quisieran y que por favor nunca juzgaran a otra persona por tener gustos distintos a los suyos.

Para finalizar, les recomendé a las mujeres de mi familia que le cambiaran a sus telenovelas y se pusieran al corriente con el movimiento feminista presente en el mundo estos últimos meses.

El cambio empieza en nuestras casas y estoy segura que mi actitud mínimo las puso a reflexionar. Las invito a hacer lo mismo.

¡Danos like en Facebook!

Además, te recomendamos –Trabajadora sexual con más de 10 mil clientes nos revela lo que quieren los hombres

Advertisement