advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

4 grandes desafíos para salir de tu zona de confort

Los límites fueron hechos para romperse.

¿Los intentarás?

Los límites fueron hechos para romperse.

Te recomendamos: lo que debes saber antes de tomar la pastilla azul o viagra

“Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina, es mortal»-Paulo Coelho.

Si alguna vez haz intentado probar cosas nuevas, sabrás que el miedo es lo que comúnmente impide avanzar o salir de la zona de confort. Todo empresario y emprendedor sabe que es necesario fracasar y tomar riesgos si quiere tener éxito.

Nosotras lo sabemos y queremos recordarte que existen pequeñas actividades diarias que pueden sacarnos de la zona segura que conocemos. Por ello te diremos 4 desafíos que ayudarán a cualquier caballero a salir de su zona de confort:

1. No ver la tele una semana.

Tal vez lo tuyo no sea ver la televisión si estás muy ocupado o pasas mucho tiempo fuera de casa, pero existen personas que es parte de su ritual encender la televisión al llegar a casa y relajarse.

En esto también va incluido los partidos de fútbol, series favoritas o algún otro programa que veas.

2. Ser vulnerable.

De los fracasos, errores y momentos de debilidad es cuando más aprendemos de nosotros mismos. No tengas miedo de mostrar tus errores, ese lado que te hace humano.

via GIPHY

Cuando muestras tu lado vulnerable las personas son más empáticas contigo y, alguno puede sentirse identificado con tus miedos, errores y equivocaciones.

3. Ten un conversación difícil cara a cara.

Hoy en día la tecnología se ha vuelto el único medio efectivo de comunicación, al punto que hemos olvidado como interactuar frente a frente con otras personas.

Una conversación cara a cara es un tema muy personal: nos da la opción de defender nuestra postura y conocer la reacción de la otra persona.

4. Convive con alguna persona sin hogar.

La idea puede sonarte loca y más con la inseguridad que se vive en el mundo, pero es muy fácil criticar a un indigente sin conocer qué lo llevó a quedarse sin nada.

Atrévete a convivir un día con alguien que lo necesite, invítale una comida, una fruta o un agua y escucha su historia.

¿Ya nos sigues en facebook?

Vía nuestro partner EL Personalista y a ti, ¿qué te saca de tu zona de confort? No te pierdas así tu cuerpo te avisa que ya viene tu período (muy fácil).