Esta noticia es muy triste e injusta, te podría hacer enojar si sigues leyendo. Sin embargo, es importante saber que ocurren estas cosas para estar prevenidos. United Airlines tiene mucho que responder.
Te recomendamos – 5 videos que restaurarán tu fe en la humanidad
El vuelo era el 1824 de Houston a Nueva York, duró 3 horas y media. Era una familia de tres: la madre, la hija de 11 años y su hermano pequeño. Los tres traían a su nueva mascota, un cachorrito de apenas 3 meses. Era un bulldog francés y se llamaba Kokito.
Kokito estaba adentro de una maleta pequeña cuando una aeromoza de United le dijo a la familia que la maleta tenía que ir en el compartimento de arriba, donde no estorbara. La familia imploraba y le explicaban que su cachorrito estaba muy pequeño, pero a la aeromoza pareció no importarle. Al llegar al aeropuerto de LaGuardia en Nueva York, el cachorro había fallecido.
Un pasajero denunció la triste historia en Facebook, anunciando que era su primer y último vuelo con United Airlines:
CNN contactó a la familia en este video.
Hay que recordar que el año pasado United Airlines también fue protagonista de otro escándalo. El staff de la aerolínea arrastró a un hombre fuera del avión sin motivo alguno. Creo que ya aprendimos a nunca tomar un vuelo de United, ¿no?
¡Danos like en Facebook!
Te recomendamos:
Así sabes que él tiene intenciones de engañarte
Desastres de belleza que cometiste alguna vez (acéptalo)