advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esto es lo que debes comer para lograr la cintura perfecta

¡Inténtalo!

¡Inténtalo!

Si hay algo que queremos tener las mujeres, eso es una cintura perfecta, que defina nuestras curvas y nos haga sentir muy femeninas.

-5 factores de compatibilidad que determinan el éxito de tu relación

-10 cosas que NUNCA hacen las parejas sanas

Ahora bien ¿como lo logramos? Te sorprenderás saber que no necesitas horas y horas en el gym, ni someterte a una delicada cirugía para lograrlo.

Al contrario, todo es más simple de lo que se piensas, ya que depende en gran parte de los alimentos que llevas a tu boca, pues hay algunos cuyas propiedades te ayudan a deshacerte de manera más rápido de la grasa que se acumula en esa zona.

Advertisement

Si no sabes cuáles son, te lo contamos:

1. Kiwi

Ayuda a eliminar la grasa que se concentra en el abdomen pues es rico en vitamina C, que a su vez ayuda a la producción de carnitina, un compuesto que transporta la grasa y la convierte en energía durante las sesiones de entrenamiento.

2. Frijoles de soya

Proporciona muchísimas proteínas por taza, y por lo tanto cuando los consumes el cuerpo quema más calorías para digerirlos en comparación con los carbohidratos y las grasas.

3. Quinoa.

Al ser rica en aminoácidos, ayuda a construir músculos. Aunque también acelera el metabolismo.

Por si fuera poco, es una gran fuente de calcio, lisina, vitamina B, hierro y libre de gluten.

4. Yogurt

Opta los griegos que tienen muchísima más proteína que los normales, además son ricos en calcio. Este último mineral reduce la producción de cortisol, una hormona que facilita la acumulación de grasa en el abdomen.

5. Salmón.

Los ácidos grasos omega-3 altera ciertos genes relacionados con la obesidad, por lo que tu cuerpo quema más grasa en vez de almacenarla.

Cuéntanos ¿qué otras cosas haces para tener una cintura perfecta?

Fuente: Salud 180

Advertisement