Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

4 razones por las que una persona sufre de mareos sin previo aviso

Estas razones aplican también para los hombres

¡Ten cuidado!

Cuando el cuerpo no está bien tiene diferentes maneras de hacerte entender que necesitas ir al doctor.

Te recomendamos:

5 cosas que las personas buscan en una relación estable

Las 3 razones más importantes que tienen las personas para renunciar al amor

El embarazo NO es la única razón por la que una mujer puede marearse sin previo aviso aún cuando goza de una “buena salud”. También las personas se marean cuando hacen un movimiento rápido como levantarse de golpe de la cama o al recoger un objeto.

Sin embargo, si ese no es tu caso y empezaste a tener mareos o conoces a alguien que le sucede, puede ser por alguna de estas 4 razones:

1. Ansiedad.

De acuerdo al Centro de Ansiedad padecer este trastorno no sólo acelera el corazón, causa estrés y nerviosismo.

Las personas con ansiedad también pueden experimentar mareos debido a que sienten que las piernas les falla, el sentido del equilibrio les falla, entre otras cosas.

2. Estar deshidratado.

La garganta y los riñones no son los únicos que sufren por al falta de agua: el cerebro cuando no está hidratado no coordina, no puedes pensar con claridad y los niveles de azúcar bajan.

via GIPHY

3. Presión baja.

Según la American Heart Association tener la presión baja provoca que una persona se maree, tenga náuseas, le cueste trabajo concentrarse y se sienta fatigado a pesar de no haber hecho un gran esfuerzo.

4. Migrañas.

En algún punto de tu vida seguro has experimentado un dolor de cabeza pero si son frecuentes y van acompañados de mareos debes acudir al médico para asegurarte que no se trate de migraña.

Las migrañas pueden durar días y la persona que las padece no tolera la luz, se marea con facilidad y en ocasiones su estómago se revuelve.

¡Síguenos en Facebook!

¿Conoces otra razón para que una persona se maree?