Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

10 pequeños esfuerzos que puedes hacer para bajar de peso

Es hora de hacerlo

Con un poquito de esfuerzo...

Si estás buscando una forma de bajar de peso sin tener que hacer dieta o matarte en el gimnasio, puedes empezar haciendo pequeños cambios en tus hábitos.

Te recomendaos

-Envíale estos mensajes y tenlo en tu mano cada día…

-Complace a tu pareja sin tener relaciones haciendo esto…

Te compartimos estos 9 esfuerzos que te ayudarán a mantenerte en forma sin mucho esfuerzo pero que si los haces de manera constante, irás notando los cambios en tu cuerpo

1. Caminar metiendo el abdomen.
Cuando vayas caminando en los pasillos del súper, o en tu traslado al trabajo, mientras camines ve metiendo el abdomen esto ayudará a tonificarlo.

2. Tomar agua antes de comer.
20 minutos antes de que comas, toma un vaso de agua natural, te ayudará a darte una sensación de saciedad antes de que caigas en la tentación del postre.

3. Masticar cada bocado.
Puedes tener muchísima hambre o estar degustando un delicioso burrito, bien, date tu tiempo para masticar bien cada bocado

4. Servirte porciones pequeñas.
Olvídate de la segunda ronda, si en el plato te caben las raciones de carne, ensalada y legumbres y será un palto balanceado, entonces no necesitas las porciones extras de proteínas y carbohidratos.

via GIPHY

5. Platicar mientras comes.
¡Ojo! No estamos diciendo que lo hagas con el bocado en la boca, sino que platiques con tu acompañante para que también puedas sentirte satisfecha antes de tiempo gracias a pausas y a que comerás más lento. No abuses, no se trata de que dejes de comer, sino que aprendas a tomarte tu tiempo para los alimentos y evites comer en 10 minutos.

6. Comer poco 5 veces al día.
Con la reducción de porciones, será normal que te dé hambre, así que deberás comer más veces al día, esto acelerará tu metabolismo.

7. Camina todo lo que puedas.
Olvídate de las escaleras eléctricas, del elevador y de buscar el lugar del estacionamiento más cercano a la entrada, ¡actívate!

8. No comas aderezos.
De nada servirá que comas una riquísima ensalada si vas a agregarle las calorías del aderezo, omítelo en tu dieta.

9. Reduce tus “gustitos”.
Si antes al sentarte a comer disfrutabas de 4 tortillas, cómete 2; si antes desayunabas un pan desayuna medio pan y complemente tu desayuno con una fruta.

10. Baja tu ingesta de alcohol
Reduce a la mitad tu consumo de alcohol.

Como puedes ver son consejos prácticos que puedes hacer diario y que sí te darán buenos resultados.

¡Estamos en Facebook!