Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 tips para comprar en rebajas como una experta (sin gastarte todo tu dinero)

¡Toma nota!

¡Conviértete en una experta!

Cada fin de temporada llegan las amadas rebajas, donde quiera que voltees hay miles de ofertas que nos tientan y que podrían terminar con nuestros ahorros.

Pero, si somos inteligentes podemos caer ante la tentación sin perder la razón, comprar cosas que realmente valgan la pena y el precio.

Te recomendamos:

3 deliciosas y llenadoras ensaladas que te ayudarán a bajar de peso

7 tipos de hombre que ya no quiero en mi vida (después de los 30)

No porque esté en oferta debes adquirirlo, tienes que estar segura de que lo necesitas y lo quieres, de lo contrario en pocos días te arrepentirás.

Aquí los tips que debes seguir para comprar como una experta en las rebajas:

1. Ten un presupuesto.

Si quieres gastar una suma importante en tus compras debes considerar tus gastos fijos, no tomes dinero de tu presupuesto mensual, es decir, tus gastos como comida, pasajes, servicios, etc., ya que podrías quedarte sin nada y te arrepentirás después.

2. Compra básicos.

Alocarte y comprar todo lo que esté a tu paso no es la mejor idea, lo que sí debes hacer es comprar básicos, desde una chamarra de piel, de mezclilla, un vestido negro, etc.

Cosas que sabes que sí usarás y que te sacarán del apuro en cualquier ocasión. Así que antes de ir a comprar ve que es lo que te hace falta.

3. Compra lo que siempre soñaste.

Las rebajas se hicieron para adquirir eso que tanto deseamos y que se pasaba de nuestro presupuesto. Aquí podrás encontrarlo a un precio más accesible y habrá valido la pena. Eso sí, tienes que considerar comprar uno o dos cosas de deseo, no más.

4. Toma las oportunidades.

En ocasiones encontraremos prendas que tal vez no sean de nuestro estilo o personalidad, pero en ese momento nos llamaron la atención y queremos llevárnosla.

Si la prenda tiene más del 60% adquiérela. Ya que, si la prenda estaba en $700 y la encuentras en $200 no fue un descuento cualquiera fue una gran oportunidad.

Es una situación en la que estabas en el lugar y el momento correcto.

5. Ve con actitud.

Aunque los expertos aseguran que ir de compras cuando se está deprimido (para alzar el ánimo), no es una buena ir así en las rebajas, pues compraras solo por hacerlo y compraras cosas que probablemente no quieras ni necesites.

6. Visita tus tiendas favoritas.

No es momento de ir a tiendas nuevas, ve a lugares donde ya hayas comprado y que tenga ropa o accesorios de tu gusto, así podrás asegurar éxito de los puntos 2, 3 y 4.

7. Busca compañía.

Debes ir con alguien que conozca tus gustos perfectamente y que sea muy sincera. Así evitarás enloquecer y tendrás ayuda para encontrar las mejores ofertas.

Si vas sola, evita escuchar a la gente que trabaja ahí, ellos dirán cualquier cosa para que te lleves la ropa, no importa si se te ve bien o te ves horrible con ella.

¿Ya estás lista para comprar en las rebajas?

Cuéntanos en Facebook

Más de tu interés:

Los 12 mejores consejos para mantener tu peso estable en 2019

Lo importante del amor no es amar mucho, es saber amar…