Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este es el museo que te explicará más de tu placer

¿Te atreverías a visitarlo?

¿Te atreverías a visitarlo?

The Erotic Museum, en Ámsterdam, abre sus cálidas puertas para todos aquellos que deseas conocer más acerca del erotismo y el placer.

Te recomendamos- San Valentín: 10 cosas que no sabes de tu enamorado

De no ser por el nada discreto anuncio de la entrada, nadie pensaría que en el #54 de Oudezijds Achterburgwal, se encontraría una amplia colección de objetos sexuales, pues la casa con fachada del siglo XVII, se pierde en el barrio como una del montón.

El museo consta de 3 pisos en los cuales darás un recorrido por la evolución del erotismo y su forma de manifestarse, por salas como la Masoquista o la de Prostitución, podrás conocer con detalle cómo se ha concebido y dado el erotismo.

#amsterdam🇳🇱 #éroticmuseum #musée

Una publicación compartida de C. 🍒 (@konstantzya) el

También encontrarás dibujos animados eróticos con la historia de Blancanieves y los siete enanos, dibujos de las partes íntimas del hombre y la mujer de casi 2 metros de altura.

Otra de las atracciones que causa gran expectativa es una serie de litografías de John Lennon en las que se expresa una parte artística y erótica del icono musical.

Fotografías viejas, y una que otra exhibición dinámica son parte de la colección del museo que también cuenta con una tienda muy especial para quien quiera llevar souvenirs a casa.

Asimismo podrás encontrar una figura en la que se aprecia uno de los primeros dispositivos mecánicos para dar placer a la mujer, se trata de una chica holandesa en bicicleta.

Mortified 😵😳😂

Una publicación compartida de Beth Snow (@bethsnowxx) el

Lo mejor de este museo en Ámsterdam es que nos demuestra que siempre hay algo que aprender. La entrada al museo tiene un precio de 7 euros por persona, es decir, cerca de 150 pesos.

No es el único museo con esta temática, de hecho, París (por supuesto), ofrece un museo similar.

¿Ya nos sigues en facebook?

Te invitamos a que si se te da la oportunidad de visitar la capital de Holanda, decidas visitar este especial museo y nos cuentes tu experiencia. Vía nuestro Partner El Personalista. Conoce el peligroso mensaje de Facebook que NO debes abrir.