Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

10 películas de terror que no te puedes perder este fin de semana

Perfectas para Halloween…

¡Que comience el maratón!

Muchas personas somos amantes de las películas de terror, nos encanta el suspenso, sentir la angustia y la preocupación que viven los protagonistas.

Aunque a veces también nos llevemos un buen susto, no paramos de verlas, nos encanta sentir la adrenalina.

Más de tu interés:

7 cosas por las que NUNCA debes sentirte culpable

¡Amiga, date cuenta! Él no te conviene… 5 señales que lo demuestran

Halloween es la fecha perfecta para hacerlo. Incluso toda la semana, como preámbulo de la festividad, será oportuno ver alguna buena película de terror.

Aquí encontrarás las que consideramos las 10 mejores:

1. Pesadilla en la calle del infierno (1984).

Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego.

2. El bebé de Rosemary (1968).

Cuando Rosemary se queda embarazada, lo único que recuerda es haber hecho el amor con una extraña criatura que le ha dejado el cuerpo lleno de marcas. Con el paso del tiempo, Rosemary empieza a sospechar que su embarazo no es normal.

3. El conjuro (2013).

Está basada en un caso de la pareja de investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, que tuvo lugar en una granja, en donde una familia empieza a ser testigo de fenómenos paranormales.

4. El Resplandor (1980).

Jack Torrance acepta un trabajo como vigilante en un misterioso y solitario hotel. Al poco tiempo de haberse instalado junto con su esposa e hijo, empieza a sufrir inquietantes trastornos de personalidad.

5. El espinazo del diablo (2001).

Durante la Guerra Civil Española, el orfanato de Santa Lucía sirve de refugio para un grupo de republicanos que ejercen de profesores. Todo cambia cuando un niño llamado Carlos descubre un fantasma que le guiará hasta descubrir un oscuro secreto.

6. Huye (2017).

Para Chris y su novia Rose ha llegado el momento de conocer a sus futuros suegros. Al principio, Chris piensa que el comportamiento demasiado complaciente de sus padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes lo llevan a una verdad inimaginable.

7. Lake Mungo (2008).

Una madre angustiada llama a la policía: su hija ha desaparecido mientras estaba nadando. Mientras empiezan las investigaciones, el hijo de la familia descubre que Alice aparece en videos y fotografías que ha tomado alrededor de la casa.

8. Los otros (2001).

Grace es madre de dos hijos con una rara enfermedad, no pueden recibir directamente la luz del día. Por esto la casa estará siempre en penumbras, y nunca se abre una puerta si no se ha cerrado la anterior. Con la llegada de nuevos sirvientes, empiezan a suceder cosas extrañas dentro de la casa.

9. No respires (2016).

Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo es un ciego solitario, poseedor de miles de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran a su casa serán conscientes del terrible error que cometieron.

10. Sexto sentido (1999).

Malcolm Crowe es un psicólogo infantil que vive obsesionado por el recuerdo de un joven al que fue incapaz de ayudar. Cuando conoce a Cole, un aterrorizado y confuso niño de ocho años, se le presenta la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarlo.

¿Qué otra película crees que falta? ¿Cuál es tu película favorita de terror?

Encuéntranos en Facebook