Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Lugares extraordinarios para un buen brunch en CDMX

Escapa a estos pequeños paraísos de comida

Y tu, ¿cuál prefieres?

Si eres amante del brunch como nosotras seguro estás buscando nuevas propuestas dentro de la ciudad, lugares que te sorprendan y te hagan probar cosas deliciosas en un ambiente único y cálido.

Te recomendamos

-Esta es la mejor forma de ser atractiva e imprescindible para él

No hay nada más deliciosos que tomarse un cafesito mientras lees un libro o platicas con tus amigas en un buen brunch. Así que aquí te dejamos algunas opciones extraordinarias dentro de CDMX:

1. Café Urbano
Ubicado dentro del Hotel Presiente Intercontinental, su decoración es neoyorquina, contemporánea y elegante. Los ingredientes de sus platos incluyen pato, cordero y venado. Puedes seleccionar pastas, carnes, pescados y mariscos preparados al gusto, además de la barra de ensaladas, ceviches, sushi, entre otras muchas cosas deliciosas. Si todavía te queda espacio para el postre podrás elegir pasteles, macarrones, mousse de panacota o brownies.

Surtido rico para golosos 🍡🍭🍫🍬 #lategram #macarons #candy #dessert #wheretogo #cdmx #foodie #mexicanfood #sweets #mexico

Una publicación compartida de Maria C Hdz (@macahdz) el

2. El balcón del Zócalo
Podrás admirar una maravillosa vista mientras disfrutas de un omelette de salmón, un agua de cajeta o una de guayaba. Si eres una chica fit, El Balcón cuenta con una barra de mariscos y ensaladas que puedes mezclar a tu gusto.

Y si la sobremesa se alarga, el atardecer desde este lugar es espectacular.

3. Cancino
Apenas con un año de vida, Cancino nos ofrece su fuerte que son las pizzas, en las cuales encontrarás una de huitlacoche sin salsa de tomate. También puedes pedir su pollo en salsa de jitomate deshidratado con albahaca acompañado de papas César.

Hay nuevas pizzas en camino y les estamos dando el visto bueno antes de ponerlas en el menú #cancinoroma #pizza #pizzalover #picoftheday

Una publicación compartida de Pizzerias Cancino (@loscancinos) el

4. Delirio
La reconocida chef Mónica Patiño sabe complacer cualquier paladar. Delirio ofrece un menú de brunch los domingos en un horario de 10:30 a 13:30 horas. Te recomendamos la pasta con aceitunas negras, ejotes y pollo, o el sándwich hecho con pan artesanal y aguacate, arúgula, jocoque, zatar y semillas de giraosl. Si lo tuyo es lo dulce, no puedes perderte el brioche de canela o las madalenas de limón con jengibre.

5. Butchers and Sons
Además de su sucursal en la Roma Norte y sus famosas hamburguesas y malteadas con piquete, Butchers and Sons cuenta con la sucursal de la Alameda, la cual es pet-friendly y disfrutar hot cakes, malteadas con piquete, gin tonics con frutas frescas. También hay un menú especial para nuestros perrhijos.

Sábado de #ButcherBrunch en B&S Barrio Alameda con nuestro French Toast con nutella.

Una publicación compartida de Butcher & Sons (@butcherandsons) el

Dentro de estos restaurantes encontrarás alimentos que te ayudan a combatir la ansiedad.