Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Hermosos y accesibles lugares para conocer en Airbnb

Bueno, bonito y barato

¿Ya sabes cuál visitarás primero?

Airbnb está cambiando la forma en la que hemos viajado durante años… Ahora no sólo basta con llegar a los mejores hoteles, debes convertirte en un experto buscador de paraísos que te hagan sentir como en casa y te permitan hospedarte en el corazón de los lugares.

Te recomendamos: lo único que me salvo de la tristeza después de romper fue…

Y porque sabemos que disfrutas esta nueva forma de viajar te dejamos estas joyitas que puedes rentar en Airbnb sin sacrificar tu cartera:

1. En el barrio gótico de Barcelona.

Si quieres hospedarte en el centro de la movida artística y cultural de Barcelona, cerca de las ramblas y a pocos minutos de la Catedral amarás este departamento.

En un edificio señorial, el piso está completamente restaurado pero conserva los elementos originales, dándole un toque hip al lugar.

La decoración y los detalles harán que te sientas en una versión mejorada de la casa de unos amigos y la ubicación es perfecta para encontrarte a todo Barcelona.

2. Casa Selva en Akumal Beach.

La Riviera maya es uno de los destinos favoritos de todo el mundo y en Airbnb encuentras opciones increíbles para hospedarte ahí.

Como sabemos que querrás privacidad y un pedacito de mar sólo para ti, esta casa no está en la zona turística, sino en la playa de Akumal, en Yucatán.

Casa Selva es una casa autosustentable de lujo ecológico desde la que podrás disfrutar del misticismo y la magia de la selva con una vista increíble del Caribe mexicano.

Reserva tus próximas vacaciones en Casa Selva.

3. Departamento Victoriano en Nueva York.

Si estás buscando hospedarte en un edificio típico de Nueva York, en un ambiente que mezcla lo clásico con lo moderno, este dúplex es justo lo que buscas.

De estilo victoriano, tiene un jardín interior súper cómodo y se encuentra a una cuadra de Central Park. La decoración de los espacios comunes te recordará un poco a la casa de la abuela, con sus techos altos y sus cuadros enormes, con un aire de estar atrapado en otra época.

Sin embargo, la cocina y las habitaciones están totalmente equipadas y decoradas con la modernidad que esperas encontrar en Nueva York. Un departamento que te hará vivir la esencia de la ciudad.

#tbt #imissnewyork #imisssummer #iheartnyc #centralpark #2015 #mytravelgram

Una foto publicada por Ian McAnally (@yarnta) el


Reserva tus vacaciones en este Airbnb.

4. Departamento con vista al mar en Niza.

Imagínate amanecer con el sonido del mar entrando por tu ventana y luego desayunar en un balcón increíble con vista al mar azul azul de la costa francesa.

Este departamento de lujo de Niza queda justo frente a Baie des Anges, y está completamente equipado para que pases unos días de relax.

Está ubicado en el centro de la zona gastronómica, además de tener un mercadito cerca para que puedas comprar quesos y vinos y disfrutar del balcón que ofrece una de las vistas más espectaculares de la bahía.

Pues aquí estamos #niza #frenchriviera #france #beach #bluesky #summer #nice #instatravel

Una foto publicada por Adrián Ponz (@ponz12) el

Reserva unos días románticos en Niza.

5. Woodford en Ciudad del Cabo.

Un espacio súper iluminado y cómodo harán de esta casa tu lugar preferido en Ciudad del Cabo.

Es el punto perfecto para relajarte, desconectarte del mundo y disfrutar de la vista del mar. Sus enormes ventanales permiten que la luz del sol bañe la casa durante el día y que la brisa entre mientras eres testigo de los atardeceres más hermosos de Sudáfrica.

La villa se encuentra a unos cuantos minutos de Camps Bay, uno de los suburbios más elegantes de la ciudad. Ahí encontrará montones de tiendas y restaurants junto a la playa para hacer de estas vacaciones las más deliciosas en mucho tiempo.

#justperfect #pinkandbabyblue #sunset #CapeTown #SouthAfrica

Una foto publicada por Heitor Pereira (@stinkpalm) el

¿Ya nos sigues en facebook?

Vía nuestro Partner El Personalista. Esto es lo que debemos durar en la cama para estar complacidas (según expertos).