advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Estas son las excusas más comunes que la gente usa para darse por vencida

No te des por vencida

No dejes que tus excusas te dominen

«Muchos de los fracasos en la vida suceden porque la gente no se da cuenta lo cerca que están de tener éxito cuando se rinden» – Thomas Edison.

Te recomendamos:

3 emociones que tienen en común las parejas con amor verdadero

«Me sentía celosa e insegura cuando miraba a otras mujeres…»

En este mundo no siempre se va a poder darle gusto a todos: si fracasas la gente habla, si triunfas la gente hablará el doble entonces… ¿Por qué no todas las personas logran lo que quieren? Es simple y sencillo: dejan que sus excusas sean más grandes que sus sueños.

Advertisement

En Hey Hey Hello no queremos a los fracasados, por ello te diremos las excusas más comunes que la gente tiene para darse por vencida:

1. «No tengo suficiente tiempo».

¡Mentira! El día tiene 24 horas, de las cuales se deben usar 8 para dormir y aún así quedan 16 horas para ser productivo. Lo que la gente no tiene es organización y planeación, todo empresario exitoso sabe cuánto tiempo dedicarle a cada tarea para cumplirla en tiempo y forma.

2. «Tengo miedo al fracaso».

¿Quién no lo tiene? El fracaso es sinónimo de que algo en tus planes salió mal. No hay nada de malo en fracasar, al contrario, un fracaso hará que te pongas el reto de superarte y de lograr tus objetivos.

via GIPHY

3. «No quiero críticas».

Como mencionamos anteriormente nunca le darás gusto al 100% a una persona. Ellos no te mantienen, ellos no saben lo que has pasado, los sacrificios que has hecho por lograr tus metas… Lo que la gente diga de ti que te entre por un oído y salga por el otro.

4. «No tengo oportunidad».

Las oportunidades no caen del cielo: uno debe ir a buscarlas, cazarlas si es necesario y no soltarlas cuando las encuentres. Deja de compararte con alguien que tiene más experiencia que tú y saca provecho de todo tu talento y habilidades.

¡Estamos en Facebook!

¿Qué otra excusa has escuchado? Vía nuestro partner El Personalista.

Advertisement