Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¡Atrévete a tomar un paseo de terror en bici por la Roma!

Un paseo para ser valientes

¿Te atreves a tomar el tour?

TODAS tenemos ese amigo/a, hermano/a y pareja que nos quiere ayudar a superar nuestros miedos o al menos ser miedosos con nosotras.

Te recomendamos: Tinder se encargó de hacer que esta pareja por fin decidiera conocerse.

También existen personas que se burlan de que seamos un poquito cobardes en cuanto a películas y cosas de terror se traten: si se trata de ir al cine podemos taparnos los ojos, brincar en el asiento, colgarnos del brazo del acompañante o algo peor.

via GIPHY

Sin embargo, ¿qué harías si fuera un recorrido nocturno en bici? Si quieres superar tu miedo o al menos intentarlo, en agosto tendrás oportunidad de hacerlo:

Tour nocturno Leyendas de La roma

Sabemos que la ciudad está rodeada de leyendas y mitos y, que algunas de ellas existen desde la época de la Nueva España. Este recorrido es organizado por Bycit: empresa que se encarga de realizar diversos recorridos en bici por la ciudad.

La cita para el tour de las leyendas es el 19 de agosto a las 19:00 partiendo del Parque Lincoln. Lo mejor de este recorrido no es que te ejercites mientras escuchas las leyendas, si no que puedes ir con toda la familia ¡incluyendo tu perro!

Su precios son variados: $200 por persona si llevas tu propia bici, si rentas una $250 y $500 una bici que es para muchas personas. El precio incluye 2 guías como acompañantes: uno que relata los hechos históricos de la colonia mientras que el otro interpreta de manera teatral las leyendas.

Asimismo dentro del precio viene incluido un casco, agua y un grupo brigadista para cuidar de tu seguridad y, entre las leyendas que escucharás incluye el vampiro de La roma, La condesa de Miravalles, el callejón del diablo, entre otras.

ITS HOT, ITS HIP, ITS MEXICO CITY 💕

Una publicación compartida de Juan Carlos Quintero (@jcarlosqh) el

¿Ya sabes con quién irás? Puedes hacer la reservación en su página de internet y llegar al parque Lincoln aquí: Emilio Castelar 163, Miguel Hidalgo, Polanco. Estos alimentos No te ayudan a tener el cabello que quieres.