Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Estas son las cosas que siempre deberías pagar con la tarjeta de crédito

Protege tu dinero y tu tranquilidad.

Protege tu dinero y tu tranquilidad.

Independientemente de la tarjeta que tengas, hay ciertas cosas que siempre deberías pagar con la tarjeta de crédito y no usar la de débito.

Además de los puntos o recompensas que puedas obtener en tu banco, estos movimientos te ayudan a prevenir fraudes y crear un mejor historial crediticio, siempre y cuando no te excedas y pagues lo que tienes que pagar a tiempo.

Si no eres de las personas organizadas financieramente mejor sigue con tus pagos como hasta ahora… Pero si entiendes que una tarjeta de crédito es un apoyo financiero y que sólo se debe usar con el dinero que se puede pagar, entonces continúa leyendo:

Compras en línea.

Siempre es mejor pagar con crédito que con débito, tienes mucha más seguridad en cualquier compra en línea, independientemente de la tienda.

Vuelos.

Paga todos tus vuelos con crédito y acumula desde millas hasta puntos y otros beneficios que dan las aerolíneas y los bancos. Pero sobre todo, si llegas a tener algún problema en otro país será mucho más fácil que rastreen tu compra si fue hecha con crédito.

Renta de autos.

Los bancos suelen tener seguros para renta de autos que complementarán el que te ofrezca la compañía que renta. Además, usando tarjeta de crédito no tendrás que dejar depósitos en efectivo.

This is #Amsterdam

Una foto publicada por Onder Turkmen (@onthere) el

Hoteles

Mismo caso que los aviones, siempre es mejor pagar los hoteles con crédito, sobre todo en el extranjero.

Productos con garantía.

Si vas a comprar electrodomésticos o cualquier gadget que ofrezca garantía por ciertos años es mejor hacer tu compra con crédito. Si lees las letras chiquitas de las pólizas, muchas te piden presentar una tarjeta de crédito para la compra.

Servicios domésticos.

Ahórrate dolores de cabeza y domicilia todos tus servicios a la tarjeta de crédito. Así se pagarán siempre a tiempo, obtendrás descuentos por pronto pago y cualquier reclamación, tu banco te respaldará.

¿Qué otro punto agregarías a la lista?

Vía nuestro partner El Personalista.