Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Cómo hacer papas a la francesa extra grandes en tu casa

Peligroso, pero delicioso

¿A quién no le gustan?

¿Quién no ama las papas a la francesa?

Te recomendamos – 6 tips de celebridades para mejorar en la cama

Nosotras sí, particularmente las de McDonalds u otras cadenas de comida rápida. Saben ricas solas, con catsup, con mayonesa o hasta con helado (como algunas personas raras las prefieren). Lo único malo es que casi siempre necesitamos abandonar la comodidad del hogar para ir a buscarlas a la cadena de comida rápida más cercana. Pues esto podría acabarse.

El canal de YouTube HellthyJunkFood se dedica a magnificar varias recetas de comida y en esta ocasión nos presentan un video de papas a la francesa extra grandes. La única cosa que necesitarías sería una freidora (y un hambre voraz). No necesitas encontrar papas enormes, ya que la receta funciona con puré de papa. Además, te enseñan cómo pelar papas sin necesidad de usar objetos punzocortantes.

El resultado se ve delicioso, hasta le llegan a dar forma de aros de cebolla… pero hechos solamente de papas. ¡Además, sólo son 10 calorías por pulgada (2.54 cm) de papa!

Como dato curioso, se llaman papas a la francesa en México y en Estados Unidos se les conoce como french fries. Pero, en el Reino Unido les llaman chips (como nosotros a las papitas de bolsa), en inglés de la India finger chips y en otros países como Irlanda o Nueva Zelanda, skinny fries.

Si te gustó el video, también puedes revisar su canal, tienen de hamburguesas, nuggets, chocolate… ¡y hasta de sushi! Los chicos de HellthyJunkFood le añaden un toque cómico a sus videos y efectos graciosos.

¡Danos Like en Facebook!

Te recomendamos:

La nueva línea de zapatos de Katy Perry que debes tener en tu clóset

Conocí al novio perfecto… pero no para mí