Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este es el peinado que triunfará en estas navidades

¿Te animas a probarlo?

¿Te animas a probarlo?

Ya llegó diciembre (bueno falta apenas un día), y con estas fechas es inevitable no preocuparse sobre qué vestiremos y cómo nos peinaremos para las próximas festividades.

Incluso todas las publicaciones comienzan a darnos consejos sobre lo que está bien llevar y que no; cuáles son las marcas y tendencias favoritas de las famosas, y hasta qué rituales debemos seguir durante el fin de año para recibir los 365 días que vienen con prosperidad.

En Hey Hey Hello somos partidarias en que debes usar lo que te gusta y te haga sentir bien, pero siempre tomando en cuenta y conociendo las modas que está siguiendo la mitad del planeta, y eso incluso en el cabello.

Por eso, investigando en varias publicaciones, en internet y redes sociales, descubrimos cuál será el peinado estrella durante esta temporada decembrina, y queremos que lo conozcas y lo consideres para tus próximos outfits de la temporada navideña.

¡Checa y comparte con tus amigas!

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

10 cosas que NUNCA hacen las parejas sanas

Famosas que presumen su embarazo en Instagram (inspírate)

Se trata de un peinado que lo vienen luciendo en los últimos meses celebridades como Bella Hadid, Zendaya, Khloé Kardashian, entre otras; que además es facilísimo de realizar y que le sienta de manera estupenda a todo tipo de caras.

¡Eso sí! la única limitante es que debes tener el cabello de altura media o larga; pero sin importar si es liso, mixto o con rulos.

El peinado se conoce como “half ponytail”, es decir, media cola de caballo; y consiste en una parte del cabello sujetado en la coronilla (la parte más alta) y el resto caído sobre los hombros.

La idea es crear un efecto de mucho volumen y de melena muy larga, cuidando que el rostro quede enmarcado entre cabello y se vea más sutil pero destaque.

Según las expertas, el truco está en usar un producto fijador para que el peinado se vea lo más estilizado posible, y dejando por fuera algunos pelitos alrededor de la frente para que resulte más natural.

Cuéntanos ¿te animas a llevar este peinado?

¡Síguenos en Facebook!