Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Amas los zapatos? Estos son los que no pueden faltar en tu clóset

Cuando la inspiración es la misma que tu sueño...

Zapatos hechos a la medida de tus sueños

Las mujeres amamos los zapatos, no importa si son de tacón, flats, sandalias o tenis, siempre que encontramos un par que nos conquiste las pupilas y el bolsillo hacemos lo que sea para usarlos, aunque eso signifique emprender nuestra propia marca.

O al menos esto es algo que podemos concluir con la mexicana Adriana Soto pues nuestra fashion vlogger, Aline Bortoloti, la visitó en su Show Room para conocer más acerca de su pasión por la creación de zapatos.

Te recomendamos

-7 mensajes que manda un hombre que se la pasó bien en la cama

-10 quejas que destruirán tu relación de pareja

En entrevista para HeyHeyHello con Aline Bortoloti, Adriana Soto habló acerca de sus inicios en el diseño de zapatos.

¿Cómo y cuándo empezaste a diseñar zapatos?

Empecé en 2008, tenía inquietudes de tener mi propia empresa y decidí empezar a diseñar zapatos. Era un momento en donde no había tantas marcas mexicanas que tuvieran propuesta de diseño, entonces vi un nicho que no estaba muy atacado. Entonces, decidí hacer una marca de mujer y empecé a diseñar zapatos.

Comienzo a hacer zapatos a la medida y ha sido algo orgánico, de voz en voz, friends and family y así fue creciendo. Ahora, estoy enfocada 100% a hacer zapatos a la medida y lo que más me gusta es hacer un zapato gourmet muy exclusivo, un par único en el mundo y es eterno se queda contigo toda tu vida, toda esta parte me encanta.

¿Cómo funciona la relación con el cliente durante el proceso de desarrollar un zapato?

Agendamos una cita en el Show Room, tengo modelos, pieles y muchas cosas que pueden ver. Ellos traen algo en mente entonces lo aterrizamos, es una lluvia de ideas, ver qué quieren, el color, el forro, la suela, etcétera hay muchísimo espacio para diseñar.

Hello lover… ❤️

Una publicación compartida de Adriana Soto (@adrianasoto1) el

También te quería preguntar ¿Cuál es el sello distintivo de tu marca?

Hemos trabajado muchísimo en la calidad, de entrada, son zapatos de piel muy finos, la calidad es muy buena, este es un sello que hemos trabajado. Además, que todos traen una pipa, que es el logotipo, una pipa clásica en la suela. Son hormas muy fashion, modelos muy fashion, usamos pieles mexicanas que exportan a otros países. Yo creo que la calidad es sin duda un sello de mi zapato.

Vestirse bien es un acto de gratitud hacia uno mismo y de cortesía hacia los demás. #ForGentlemenOnly

Una publicación compartida de Adriana Soto (@adrianasoto1) el

Si quieres visitar el espacio de Adriana para caminar con los zapatos de tus sueños, puedes ir a su Show Room que está ubicado en Seneca 41 en Polanco, el número telefónico es 55953723 y la página de internet es www.adrianasoto.com.mx

Te invitamos a ver el video con la entrevista. ¡Dale play!

También te puede interesar:

-Este es el mejor outfit para usar en primavera/verano

-7 formas de vestirte de negro y verte fabulosa (según experta)

-Fashion Group México da un paso más para fortalecer a la moda mexicana

-3 tendencias que están a la moda en primavera (y las tienes en tu clóset)