*

Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Cremas hidratantes: las que valen la pena y las que ojalá no hubiéramos probado

Comprobamos que la marca no siempre es garantía de calidad
Cremas hidratantes: las que valen la pena y las que ojalá no hubiéramos probado

Comprobamos que la marca no siempre es garantía de calidad

Encontrar tu crema hidratante perfecta es un proceso complicado… Seguramente vas a probar montones antes de encontrar esa que será tu mejor amiga los próximos 5 años.

Cuando éramos chicas sabíamos perfectamente la crema que usaban nuestras mamás y jamás la cambiaban… Eso es porque pasaron, como nosotras, muchos años probando y probando y probando.

Afortunadamente nosotras tenemos la opción de leer la opinión de quién ya ha usado los productos y es más fácil identificar las opciones realmente prometedoras para no invertir tanto dinero en la búsqueda.

Por eso hoy les contamos sobre que hemos probado las editoras de HeyHeyHello, divididas en las que amamos (según cada tipo de piel) y las que ojalá nunca se nos hubieran cruzado por el camino.

Lee y luego decide cuál te conviene probar:

Las que amamos

Perfecting Day / Night Cream de Murad

El Dr. Murad es toda una personalidad en el mundo del cuidado de la piel y la verdad es que sus productos son una delicia… Además de tener aromas muy sutiles y agradables, las fórmulas hacen justo lo que prometen.

La línea morada de Murad previene la aparición de signos de la edad, como manchas y arrugas, y sus cremas para día y noche son ultra ligeras y muy efectivas. Recomendadas para chicas con piel de normal a seca, porque suelen dejar una sensación de extra humectación que si tienes la piel grasa no te va a encantar.

Cuando tengas un evento especial, compleméntalas con el Rapid Collagen Infusion que literal desvanece las arrugas al instante, dándote un efecto de lifting inmediato. El efecto dura unas 4 horas pero el colágeno permanece en tu piel, ayudándote a evitar la aprición de más arrugas. (Súper recomendado para las que fruncimos el seño todo el día).

Normaderm Skin Corrector de Vichy

Si tienes piel grasa o problemas de acné, la línea Normaderm de Vichy será tu mejor amiga. Todos los productos son buenísimos, desde el mousse limpiador hasta la BB Cream con un toque de pigmento, pero el último bebé de esta gama se lleva el premio.

El Skin Corrector es un tratamiento hidratante anti-imperfecciones que ayuda a controlar el brillo, la producción de grasa de tu piel, el tamaño de los poros y combate brotes (si los tienes). Aunque se anuncia como crema, en realidad es un gel matificante que te deja una sensación súper fresca y su efecto dura hasta 12 horas. Si lo combinas con otros productos de la misma línea verás resultados más rápido, pero si no, funciona muy bien solo. Lo puedes usar como crema o como sérum, incluso puede ser el único producto que te apliques por las mañanas con la cara limpia. Lo vas a amar.

Crema Hidratante Facial con Rosa de Karin Herzog

La marca suiza Karin Herzog tiene un componente que ninguna otra crema tiene: oxígeno. El Dr. Herzog logró estabilizar estabilizar el oxígeno activo dentro de una emulsión y es el único que tiene la patente para venderlo.

La mayoría de los problemas de la piel se deben a la falta de oxígeno, así que aplicarlo sin alteraciones es lo mejor que te puede pasar. Cualquiera de los productos de Karin Herzog tienen la misma tecnología, pero hablado de cremas hidratantes esta, con extractos de rosas, es riquísima. Combinado con el oxígeno activo, su fórmula purifica e hidrata, dejando tu piel muy suave pero llena de energía y luz. Esta crema te aporta un brillo muy natural acompañado de un delicado aroma a rosas.

Karin Herzog

Karin Herzog

Las que ojalá no hubiéramos probado

Crema regeneradora Riche Cream de Yves Rocher

Yves Rocher suele tener muy buenos productos… Pero el aroma de esta línea regeneradora para pieles maduras es intolerable… Es una mezcla entre rosas encerradas, polvo y vejez que, aunque tal vez cumpla su promesa de regenerar la elasticidad de la piel después de los 50, nadie puede ignorar el olor.

Mega-Mushroom Skin Relief Soothing Face Lotion de Origins

Es curioso que 2 productos de la misma línea de Origins sea de nuestros favoritos y esta cremita no haya cumplido con nuestras exigencias. El limpiador facial y la crema de ojos de Mega-Mushroom son buenísimos, pero esta Face Lotion te deja la piel pegajosa. Tal vez, en una piel extra extra seca funcione, pero de normal a grasa es un desastre.

Trying new set facial product, hope can relief my sensitive skin? #origin #drweil #megamushroomskinrelief #facial

Una foto publicada por Karmen Law (@lawkarmen) el